INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Volvo S90 | V90 Facelift (2020)
Etiquetado: 2021 Volvo S90/V90 facelift, Volvo, Volvo S90/V90 facelift (2020)
- Este debate tiene 22 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses, 1 semana por
The_Osco.
-
Oficial
El volvo S90 y V90 reciben un facelift que incluye, un nuevo diseño de paragolpes, mas colores, llantas, y se renueva el diseño interior las luces, en el familiar V90 la característica más llamativa es un nuevo diseño de luces traseras, que incluye el intermitente secuencial.
En la parte de motores, ahora esta disponible el híbrido suave de 48 voltios en toda la gama.
Creo que cambiarán lo justo al igual que hicieron con el XC90 y no me parece mal, el coche es una pasada.
Nuevos pilotos y poco más, espero que mejoren un poco los acabados del interior pero por lo general, el coche se conserva bien
[quote quote=177572]Nuevos pilotos y poco más, espero que mejoren un poco los acabados del interior pero por lo general, el coche se conserva bien
[/quote]
Coincido, han sabido hacer unos diseños que se conservan bien.
Todas las espías aquí ➡ https://www.motor.es/noticias/volvo-s90-v90-2021-fotos-espia-201963144.html
V90 Cross Country.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/volvo-v90-cross-country-2021-fotos-espia-202064689.html
Al igual que con el XC90 parecerá más un MY más que un facelift. Lo más seguro es que el cambio más notable esté en el interior con el nuevo sistema multimedia con Android que hemos visto en los polestar
Creo que será un facelift ligero porque no necesita más, es un vehículo espectacular. Osco, no entiendo tu pasado comentario sobre los acabados de este coche. Muchos deberían tomar ejemplo, sobre todo en calidad de materiales.
[quote quote=182401]Creo que será un facelift ligero porque no necesita más, es un vehículo espectacular. Osco, no entiendo tu pasado comentario sobre los acabados de este coche. Muchos deberían tomar ejemplo, sobre todo en calidad de materiales.
[/quote]
El comentario lo expliqué bastante mal jeje, en realidad la única pega que le veo es que es muy oscuro (soy un fan de la iluminación de ambiente de Audi o incluso BMW). Es una tontería que jugando con el diseño que tiene que en mi opinión es de lo mejorcito con un buen equilibrio de simplicidad sin llegar a caer en lo básico.
- Debes estar registrado para responder a este debate.