INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Range Rover [L460] (2021)
Etiquetado: 2021 Range Rover [L460], 2021 Range Rover 5gen, 2021 Range Rover 6gen, Land Rover, range rover, Range Rover [L460] (2021), range rover 2021 redesign, range rover 2022, range rover 6 generacion, range rover l460, range rover m5 2022, range rover mk5, range rover mkv, RangeRover L460, rr l460
- Este debate tiene 218 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por The_Osco.
-
Me gustaría saber que opciones tiene con motores diésel.
Presentación, 26 de octubre. En 6 días
teasers
https://www.motor1.com/news/541877/2022-land-rover-range-rover-teaser/
Se presenta un martes así que con suerte el lunes lo tendremos
Una pequeña evolución estetica. Quizás un frontal un poco más cambiado, algo más duro, le hubiese venido mejor. No aporta mucha sorpresa
Creo que en el interior, la pantalla baja que tiene el actual, se ve mejor que ese pequeño
Ahora ya, poner que sigue rondando camuflado, no tiene sentido
Soy el único al que le gusta como le queda la trasera?
A mi me gusta. Es más moderna, limpia, y ese “antifaz” negro que recorre el lateral, unido con los pilotos, le da mayor anchura visual, aparte de añadir un portón del maletero enorme
La trasera es genial, suscribo al 100% el comentario de A.P.M.
Ya si le ponen el logo de Land Rover centrado bajo la matrícula, le doy el 10
A mi es que me gusta como le queda todo como integrado en el diseño y todas las superficies lisas.
Por dentro sí que estoy viendo que es muy decepcionante, me esperaba algo más de Land Rover-Jaguar que siempre han sabido hacer interiores con mucha tecnología a su manera, demasiado Velar y compañía.
Ojo, que si mercedes hace lo mismo con el Clase C y S pues ellos no van a ser menos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.