INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Range Rover [L460] (2021)
Etiquetado: 2021 Range Rover [L460], 2021 Range Rover 5gen, 2021 Range Rover 6gen, Land Rover, range rover, Range Rover [L460] (2021), range rover 2021 redesign, range rover 2022, range rover 6 generacion, range rover l460, range rover m5 2022, range rover mk5, range rover mkv, RangeRover L460, rr l460
- Este debate tiene 221 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por
DTM995.
-
datos resumidos:
Largo: 5,052 m / 5,252 m
Ancho: 2,209 m
Alto: 1,870 m
Batalla: 2,997 m / 3,197 mMaletero: 725 L / 1841L (725 / 2601 el largo)
P360: 3.0 mild-hybrid de 360cv
P400: 3.0 mild-hybrid de 400cv
P530: 4.4 V8 de 530cv
D250: 3.0 mild-hybrid de 250cv
D300: 3.0 mild-hybrid de 300cv
D350: 3.0 mild-hybrid de 350cv
P440e: 3.0 plug-in hybrid de 440cv
P510e: 3.0 plug-in hybrid de 510cvSacado de forocoches y autobild
Pues ya es oficial el nuevo coche de la reina Isabel y las Kardashians
Básicamente, el coche de todos los agentes de los famosos😂
Las cosas como son, a mi me parece una pasada de coche, conservador?
Sí, pero cambia lo justo, el Range tampoco es como un generalista que se deba reinventar para seguir vendiendo.
Pues finalmente viendo ayer videos y fotos, la parte que más me gusta es la que menos me gustaba cuando se filtró, la trasera.
Esta tarde abro hilo con un concurso de configuraciones express y así para el directo del jueves vemos los mejores😁😁
Acabado SV
– batalla larga
– 4 o 5 plazas
– gama: D350, P530 y P510e
https://www.motor.es/noticias/range-rover-sv-2022-svo-202183166.html
Al parecer, el desarrollo de la variante hibrida va mejor de lo esperado, pues están sacando una autonomia mayor de lo que pensaban. Ellos creian que podrian llegar a una autonomia electrica de 100km, pero parece que llegan a 113
“[The] new Range Rover is the most desirable, elegant, and capable luxury SUV in the world,”
“Our efficient new Extended-Range Plug-in Hybrid Electric Vehicle powertrains elevate the driving experience with a fine balance of performance, refinement, and efficiency, enabling owners to complete whisper-quiet zero-emissions journeys of up to 70 miles.”
En la homologación, esperan llegar a los 88km en WLTP, que ya sería un 13% superior a lo que esperaban
2023 Range Rover PHEV Exceeds Own Expectations, Goes 13% Farther On Electric Power Than Expected
Cuando desde la propia marca desconfían de lo que pueden hacer sus productos 😂😂
Bromas a parte, 88 km son una auténtica barbaridad pero teniendo en cuenta el tamaño de la criatura, tampoco podemos pedir menos
Con una bateria de 38.2 kWh (31.8 utiles), normal que tenga esa autonomía. Es una bateria más grande que la de algun utilitario electrico. Si no pesase 2770kg, seguro que tendría mejor autonomia…
En autonocion dicen que la homologación es 112km WLTP. Pensaba que eran los 88 que leia en la otra noticia
Precios para España
Versión SE HSE Autobiography First Edition SV 3.0 Si6 PHEV 440 CV AWD Aut. 135.550 € 143.450 € 159.550 € 166.550 € — 3.0 Si6 PHEV 510 CV AWD Aut. — 151.900 € 167.650 € 171.350 € 201.100 € 3.0 Si6 PHEV 440 CV AWD Aut. LWB — 147.450 € 162.400 € 170.500 € — Precios vigentes desde Febrero / 2022 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/precio-range-rover-phev-202284651.html
El Range Rover tendrá una variante aún más larga que la LWB.
https://www.instagram.com/leaktveak/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6bd78489-1e22-4c27-9ba7-924fdb2f0eef
- Debes estar registrado para responder a este debate.