Pues no es tan igual al anterior como parecía en un principio, me gusta más que el normal y la línea minimalista que está cogiendo me parece un acierto.
Me encanta, lo han limpiado mucho y a la vez dado su toque Sport pero sin caer en el Velar y viendose más coqueto que el Range Rover. La trasera en especial me parece sublime AUNQUE le veo mucho simbolismo con el Discovery, viendo las fotos a veces me parece estar viendolo. Igual en un tiempo se lo cargan y directamente siguen con la gama Range Rover.
Se nota cada vez más la mano de Gerry McGovern, es un fanático del Movimiento Moderno y en cualquier entrevista o evento lo dice.
El problema de Rover es los coches são bonitos, insuperables en el todo camino, pero les gusta más los talleres qué andar en la calle y tienen precios mas caros qué Porsche