Lo que se ve me gusta mucho, este Ranger va a llevar mucho aluminio, nuevos motores midhybrid en los diesel, versiones PHEV y electrica, así una nueva tecnología en suspensión hidroneumatica, inteligencia artificial en la gestión de todos los parametros incluido el terra response.
Me esperaré porque justamente estaban llevando una línea que a mi modo de ver estaba muy bien. El nuevo defender sin ir más lejos (si no fuera tan caro) sería ideal
No creo que se parezca a la primera generación, aunque a mi me gustaba. Para mi que el diseño será una mezcla entre Velar y Defender pero algo más evolucionado.