El carrocero italiano Zagato prepara un nuevo modelo bajo la marca Alfa Romeo. En el primer sketch se aprecia que tiene una carrocería coupé y cierta inspiración en el antiguo SZ.
Pues a mi, salvo la trasera que me recuerda a un Aston Martin, porque poco se parece al Giulia Zagato original, el resto no me llama nada la atención. Feo, desproporcionado…
Stellantis tendría que esforzarse en sacar algo así, la gama necesita un halo. Aunque no fuese rentable del todo. Que ellos mismos transfieran Giulias para poder hacer esa modificación.
El coche no creo que esté desproporcionado pero sí que no tiene las proporciones del original tan chulas, y se queda algo sosete. Pero en rojo todo estaria mucho más atractivo.
mirando de lado los faros se ven muy bajos, no ayuda que sean de la misma tonalidad, si estuvieran mas arriba como el MG Roadster, creo que la apariencia de lado saldría mucho mejor, pero ahi viene el problema que la cintura por la ventana se ve muy alta y el carro tiene mucha masa en el costado, creo que si hubieran trabajado mas en el costado, gastaron un poco mas en hacer faros exclusivos para el frente el El resultado podría haber sido mucho mejor, tal como está, parece un kit car.