INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Palisade Facelift (2022)
Etiquetado: 2022 Hyundai Palisade Facelift, 2022 Hyundai Palisade Restyling, Hyundai, Hyundai Palisade Facelift (2022), Hyundai Palisade Facelift (2023), Palisade Facelift, Palisade Facelift 2022, Palisade Facelift 2023
- Este debate tiene 62 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
A.P.M..
-
Nuevas fotos.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/06/25/hyundai-palisade-facelift-spied-back-forth/
Hyundai va bien salvo en las actualizaciones de software no llevan integrado inalámbricamente Android Auto ó Car Play, hacen los software muy capados tienen que estar a la altura de su marca y el usuario poder actualizar como pasa en otras marcas…por estas cosas la gente cambia de marca.
Que me expliquen el departamento de multimedia de Hyundai como un top de gama no lleva conectividad inalámbrica para Android Auto ó Car Play y un modelo bajo si…háganselo mirar en modelos topes de gama señores, esto es muy grave.
Cuánto daño está haciendo el sistema multimedia de hyundai…
Los mentideros de http://www.hyundai-forums.com dicen que Hyundai esta trabajando en ello, un forero, dice que es problema de una patente de Apple que tendría que ceder a Android y el sistema software de Hyundai es de Microsoft.
A ver, qué van a decir, parados no estarán.
La cosa es que son fabricantes de coches, no tienen ni idea de hacer software al nivel de los gigantes que se dedican a esto toda la vida. El resultado? Mediocridad, no solo les pasa en hyundai, de hecho, acabamos antes diciendo quienes son las marcas que están gestionando mejor su departamento de software e infoentretenimiento.
Me consta que Hyundai están corrigiendo el fallo de conexión wifi en su ultima actualización para la proyección inalámbrica de Android Auto y Car Play, es software, si Dios quiere estará pronto.
Pues depende de como sean con las actualizaciones de software. Igual pronto es 2022.
Ahí lo tenéis, no es problema de hardware, es software y mas bien de luchas de poder, leer esto de este forero.
Peor me lo pones, la experiencia que tienen los fabricantes de coches en software es nula y el soporte ha brillado por su ausencia.
Así que no tendría muchas esperanzas en una solución rápida. Sobretodo si el restyling está cerca.
- Debes estar registrado para responder a este debate.