INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-AMG GT 4 Facelift (2021)
Etiquetado: 2022 Mercedes AMG GT 4p facelift, 2022 Mercedes-AMG GT 4 Facelift, Mercedes-AMG GT 4 (2021), Mercedes-AMG GT 4 Facelift (2021), Mercedes-AMG GT4 Facelift (2021), Mercedes-Benz
- Este debate tiene 56 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 7 meses por
A.P.M..
-
Nuevas fotos del 73 e.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mercedes-amg-gt-73-e-4matic-berlina-fotos-pruebas-202178104.html
Presentado oficialmente.
- Ligeros cambios exteriores.
- En el interior se añaden el nuevo volante AMG Performance y nuevos acabados.
- Los modelos 43 y 53 usan los mismos motores turboalimentados de seis cilindros en línea de 3.0 litros con EQ Boost y rinden 362 CV y 429 CV respectivamente.
- los modelos 63 y 63 S con motor V8, Mercedes-AMG se dará a conocer la información en una fecha posterior.
Fuete: Mercedes-AMG
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTIPtuuMiyQ%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Presentada la versión más potente: 63 S E Performance
4.0 V8 biturbo + electrico: 640cv + 204cv. 843cv y entre 1.070 y 1.470 Nm
Transmisión de 2 velocidades (no se si es para todo el conjunto o para uno solo)
bateria: 6.1 kWh
Prestaciones:
0-100km/h: 2.9 seg
0-200km/h: 10seg
vel. max: 316km/h
autonomia electrica: 12 km
https://es.motor1.com/news/530125/mercedes-amg-gt63s-eperformance-2022/
Me intriga lo de la transmisión de dos marchas, será como la del Taycan?
Ya, pero el Taycan es electrico, tiene su por qué, pero en este caso hablamos de un hibrido, con un motor de gasolina de 640cv que necesita marchas para coger velocidad
Me parece curioso
Mira el Regera, también de combustión y solo una marcha
Cierto, no me acordaba de él. Pero en el caso del Regera creo que es la parte electrica la que va a estar más tiempo en funcionamiento, es la más potente. En este caso, con la poca autonomia electrica, seria el de combustión. No se, a ver si aparecen videos o info de como funciona
Según estoy viendo en carscoops (ahora pondré imagenes), es el motor electrico el que tiene caja de cambios de 2 marchas, mientras que el de combustión sigue con la actual, de 9
¿Cómo funcionará? a veremos, porque es curioso…
- Debes estar registrado para responder a este debate.