Mercedes-Benz presenta su nuevo coupe y cabrio CLE que sustituyen a los C y E Coupe.
El exterior del modelo se centra en el lenguaje de diseño visto por la marca en los últimos modelos de la marca y en el interior destaca la pantalla central en posición vertical y el cuadro digital.
El CLE 450 4Matic tiene un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo apoyado por un generador de arranque integrado para una potencia máxima de 375 cv y 369 Nm.
Lleva un 6 cilindros!! Todavía en Mercedes piensan en la gente que quiere algo más de 4 cilindros, porque todo el mundo temía que no hubiese de 6 en este coche
El frontal se me hace tan CLA que pienso que envejecerá muy mal.
El interior lo de siempre, si te gustan los interiores de ahora de mercedes te gustan todos y si no pues te lo comes.
Audi o BMW intentan cambiarlos un poco según el modelo, aunque compartan muchas piezas pero es que mercedes ya ni se corta, desde el clase C hasta el eqs suv no sabes la diferencia hasta que sales del coche.
El CLE 300 4matic se me hace muy lento para la potencia… Alfa romeo Giulia por ejemplo baja en 1seg con simplemente 22cv más (Y sin las chorradas de los boost, que por lo que veo simplemente es marketing y números para subir precio)