Dark Light

Mercedes-Benz CLE (2023)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz CLE (2023)

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 259)
  • Avatar de The_Osco

      Presentado oficialmente el Mercedes-Benz CLE (2023)


      Hilo con todos los detalles del Mercedes-Benz CLE

      Ya que al final no será un Mercedes Clase C como tal y cambia de denominación para reemplazar al sucesor del Clase E cabrio a la vez que del Clase C cabrio abrimos un hilo diferente para él.

      Mercedes-Benz CLE

      Primeras espías de Motor1

      Avatar de pedro carvalho

        Mercedes C cabrio ?!? existirá?!? Muy bueno
        Existe la posibilidad de que la copa no muera

        Avatar de MC Oscar

          Coooooomooo???

          Brutal sorpresa!

          Avatar de pedro carvalho

            SI sorpresa
            Todavía pensé que podría ser la gama CLE, pero debido al tamaño, no lo creo. Esto supone que habrá un coupé y un gran coupé sería genial

            Avatar de Ibiza_96

              Meh.

              Avatar de Heria

                La ausencia de partición del cristal lateral trasero sí que hace indicar que es el C

                Avatar de MC Oscar

                  Pues interesante el tema de este modelo, me ha hablado uno que sabe bastante de Mercedes y me ha dicho que este es el supuesto CLE.

                  Lo que antes pensábamos que iba a ser el asesino del clase c coupe y clase e coupe en forma de un baby cls ahora se traduciría en un cabrio que reemplazaría al c cabrio y e cabrio…

                  Opiniones al respecto?

                  Avatar de DTM995

                    Ya era hora que lo sacaran, con el diseño que tiene el C actual y viendo la generación anterior les puede salir un buen diseño.

                    Avatar de Heria

                      @MC esa cocina fusión huele a que van a cobrar C a precio de E

                      Avatar de pedro carvalho

                        Yo tengo la misma opinion que Oscar. En la atualidad no hay mercado para C cabrio e E cabrio e coupes E e C. Puede que sea como el antiguo CLK, um coche com estetica más classe E pero con tamaño, plataforma de classe C y un interior un poco más lujoso que el C

                        No creo que Mercedes dé un paso atras en la decision que ha tomado y manifestado en los medias, especialmente en el contexto atual de altas vendas de SUV  e el aumento de eletricos

                        Avatar de pedro carvalho

                          Y esto poderia ter algo qué ver??

                          Avatar de The_Osco

                            Pues ni idea Pedro, pero opino como Heria, en las espías yo veo un C, no algo más grande como para estar, por lo menos, a medio camino entre los dos.
                            En resumen:

                            Avatar de DTM995

                              Es un C cabrio claramente, lo de CLE es si ahora le diese a Mercedes por hacer lo mismo que las otras alemanas y renombrar a su coupe y cabrio con otro nombre. Puede que tambien añadiendo una berlina fastback.

                              Avatar de DTM995

                                Avatar de ABARTH

                                  Un mini SL?

                                  Avatar de The_Osco

                                    No está claro lo que es Abarth, se supone que es algo intermedio entre un c cabrio y un e cabrio

                                    Realmente pensándolo bien es un movimiento bastante redondo pasan de tener 4 modelos a solo uno ya que entiendo que no habrá un coupé. Pero conservan una parte de ese nicho de mercado que busca un dos puertas coupé aunque lo del techo de lona para mi es un next clarísimo

                                    Avatar de The_Osco

                                      Solucionado el hilo del CLE en el clase C, ahora es independiente

                                      Avatar de pedro carvalho

                                        No entiendo a que te refieres??

                                        Avatar de The_Osco

                                          Que antes los mensajes iban en el hilo del clase c (porque parecía que era un C Cabrio) y ahora se ha creado un hilo para que todas las noticias del CLE vayan en este hilo y no en el hilo del Clase C.

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            PRIMEROS RENDERS

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 259)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.