INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Porsche conceptuales Inéditos
Etiquetado: 2022 Porsche Speedster, Porsche, Porsche conceptuales Inéditos
- Este debate tiene 18 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por
The_Osco.
-
Nos ha llegado esto gracias a nuestro grupo de filtraciones esta imagen que parece ser el Speedster de Porsche, quién sabe
Nuevas imágenes
[url=https://ibb.co/37ZCG2c]https://i.ibb.co/kxCSkjX/123657488-191445919199409-2321803840602803573-n.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/dPFMVx2]https://i.ibb.co/X71LKMs/123438038-813883456117112-474748730374784144-n.jpg[/url]
[url=https://ibb.co/DGgwzqT]https://i.ibb.co/wJrpBvj/123573688-151068750040115-7281760595133152184-n.jpg[/url]Si, la cupula trasera no parece estar en la foto del frontal. Y los pasos de rueda son mucho mas grandes en la foto trasera que en la delantera
Es decir, la ultima foto trasera es de otro modelo. El proximo Hypercar?
Tiene pinta, pero no hay nada que coincida, no hay fotos que muestre eso como Porsche Hypercar, no coinciden las imágenes con esa trasera como Hypercar de Porsche sobre la info, que algo hay, del modelo.
Y si se trata de un modelo para competir en alguna competición?
¿Para el WEC?
Entonces tendria que se un hypercar el de la ultima imagen…
Vale, por lo que leo de Porsche, no es que vaya a sacar algo así, sino que va a mostrar conceptos que han estado ocultos
https://www.facebook.com/porsche/photos/a.101994492667/10159341720462668
Porsche nos presenta 15 modelos conceptuales inéditos.
Porsche 919 Street Se creó sobre la base de la tecnología del Porsche 919 Hybrid y prometió hacer posible la abrumadora experiencia de conducción del coche de carreras LMP1 también para particulares. Debajo de la cubierta se encuentran el monocasco de carbono y el motor híbrido de carreras de 900 CV que han ayudado repetidamente al Porsche 919 a la victoria en Le Mans. Las dimensiones y la distancia entre ejes también eran idénticas a las del coche de carreras.
Porsche Vision „Renndienst“Es la interpretación libre de un concepto de habitación familiar para hasta seis personas. El equipo de diseño diseñó un «planeador espacial» futurista con proporciones emocionantes. El estudio muestra cómo el ADN del diseño de Porsche con el modelado característico de las superficies se puede transferir a un segmento de vehículos desconocido para la marca. En el interior, los pasajeros pueden esperar una cabina de viaje cómoda y modular. El conductor toma asiento en el asiento del conductor central. La tecnología de propulsión totalmente eléctrica se encuentra en los bajos. Los compañeros de viaje pueden disfrutar de un espacio espacioso y una experiencia de viaje combinada con el estilo típico de Porsche.Porsche Vision SpyderCon su cabina purista y reducida, la característica parrilla del radiador sobre el motor central, los detalles gráficos en rojo y las aletas en la parte trasera, el Porsche Vision Spyder compacto (2019; modelo duro en escala 1: 1) recuerda al Porsche 550-1500 RS Spyder de 1954. Al mismo tiempo, el estudio sirvió para desarrollar aún más la identidad de diseño de Porsche y como almacén de ideas para detalles futuros, como la barra antivuelco altamente moderna.PorschePorsche 904 Living Legend .
Porsche Boxster Bergspyder
Porsche 911 Vision Safari
Porsche Le Mans Living Legend
Porsche Macan Vision Safari
Porsche Vision 920
Porsche Vision 916
Porsche 917 Living Legend
Porsche 906 Living Legend
Porsche Vision E
Porsche Vision 918 RS
Porsche Vision 960 Turismo
Menidas malditas MA-RA-VI-LLAS!!!
Y lo de los frenos en el chasis (no me acuerdo de como se denominan) hace que no se veía algo así desde los 70.Wow, muy valiente porsche presentando estos modelos.
Se agradece que abran las puertas de vez en cuando y muestren esos experimentos que hacen que, aunque no lleguen a conocer la calle, es increíble ver la imaginación de los expertos de Porsche
Según yo lo de los frenos en elel Chasis se llamaba Inboard Break System…
Todos los diseños están geniales, demuestran el potencial de la marca pero mi preferido en lo personal es el 960 Turismo, creo que por ahí estarán los tiros del futuro Panamera….
Ojalá fuese así el futuro panamera, se ve increíblemente musculoso y aerodinámico.
No creo que sea así por el hecho de que la gente que compra el panamera supongo que no le gustaría un coche taaaan bajo (aparentemente, igual en vivo es más alto)
El Porsche que diseñó Walter Da Silva para resucitar el 550.
El prototipo mostrado por Da Silva, denominado 550-One, encaja a la perfección con los rumores que indicaban que Porsche estaba desarrollando un nuevo modelo de motor central que iba a servir de nuevo escalón de acceso a la gama, pues resulta evidente que se trata de un biplaza más pequeño que la actual gama 718 con unos acabados bastante más sencillos.
Fuente: https://www.instagram.com/walter_desilva/?hl=es via motor.es
- Debes estar registrado para responder a este debate.