INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
Etiquetado: 2022 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2023 Mercedes-Benz Clase E (W214), 2024 Mercedes-Benz Clase E (W214), Clase E (W214), Clase E (W214) 2023, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase E (W214), Mercedes-Benz Clase E [W214] (2023)
- Este debate tiene 401 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 2 días por javierAB.
-
O el coche es un PHEV (puede ser possible) o el neumático elegido no es el más adecuado para este tipo de sedán, teniendo en cuenta que parece ser una versión de equipamiento AMG.
Si las tendra sin duda, mas question es se van a salir ahora o más tarde como de costumbre. El pneumatico michelin e-primacy no es para una berlina «normal»
Ahora ya salen todos a la vez. Será interesante ver si, al ser tan parecido al EQE. Anuncian el fin de la gama EQ y la fusión con el resto de modelos de la gama
Aun tengo dudas que el morro negro dela la frente sea standart en todas las versiones, o si se puede tener del color de la carroceria. Ai no creo que sea parecido com el EQE. El fim de la gama EQ será hasta 2030, no creo que sea mañana. En la BMW ya no hay diferencia.
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v10.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrXmMygsgAU%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Ese frontal con tooooooda esa franja negra es que es horrible
Meter la dichosa y fallida línea de los EQ en los modelos convencionales es de los peores pasos en falso que puede dar mercedes.
Me alegro que el clase E siga distinguiéndose algo en diseño del resto de berlinas con sus detalles en faros y pilotos. Lo de la parilla opino como Oscar y no debería ir en negro que no tiene ningún sentido.
Al final lo de los triángulos en los pilotos traseros eran ciertos. Bueno, no era como decía exactamente, pues al final son como la estrella de Mercedes, aunque si quisiesen lo hubiesen hecho más parecido
Sinceramente
pensava que hiba a quedar peor el morro negro. Con el pack night hasta poderia quedar bien. Como el mio es el color negro no se hay problema del morro. Al final el classe E mantiene su personalidad. Al final te lo puedes pintar del color de la carroceria si no te gusta.En 5 horas la presentación. Lo anterior debe ser filtración…
Pero el problema de hacer las estrellas muy parecidas es que quedaría un poco aftermarket y no le pegaría nada.
Viendo la cantidad de estrellas que están poniendo por todos lados (y logos Maybach), no seria extraño verlo 🤣
- Debes estar registrado para responder a este debate.