Dark Light

Mercedes-Benz Clase E mk6 [W214] (2023)

Inicio Foros Novedades Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase E mk6 [W214] (2023)

Viendo 23 entradas - de la 401 a la 423 (de un total de 423)
  • Avatar de the_osco

      Luego mercedes se sorprende cuando las ventas caen…

      Avatar de javierab

        El Skoda va muy bien equipado, y el Mercedes, para lo que han sido siempre, también, aunque haya que añadir extras, eso es cierto. Pero sigo viendo exagerado el precio del Skoda.

        Avatar de a. P. M.

          Avatar de bmw's lost proxy

            Mercedes-Benz prueba la nueva berlina Clase E 2026
            Pixelcut-export (1)Pixelcut-exportPixelcut-export (2)Pixelcut-export (3)Pixelcut-export (4)Pixelcut-export (5)Pixelcut-export (6)Pixelcut-export (7)Pixelcut-export (8)Pixelcut-export (9)Pixelcut-export (10)Pixelcut-export (11)

            Avatar de the_osco

              Forma muy discreta de probarlo sin llamar la atención

              Avatar de dtm995

                Curioso que no sea sobre el clase S que siempre suele hacerse con el tope de gama.

                Avatar de a. P. M.

                  Render

                  Https://kolesa-uploads. Ru/-/140c3d10-0ab8-489d-91fe-4c2ba7832bba/mercedes-benz-6door-front2. Jpg

                  Https://kolesa-uploads. Ru/-/ff18624d-6aef-469d-9989-6b5102eceb43/mercedes-benz-6door-rear1. Jpg

                   

                   

                  https://www.kolesa.ru/news/novyi-sestidvernyi-mercedes-benz-e-klassa-pervye-izobrazeniia

                   

                  Lo de la puerta central, creo que es solo camuflaje, no va a existir, pero quien sabe….

                   

                  Avatar de kenny13

                    Sí parece camuflaje, aunque históricamente siempre han existido preparaciones con 6 puertas en esa categoría en Mercedes.

                    Avatar de a. P. M.

                      Avatar de a. P. M.

                        Avatar de josé miguel cejudo

                          Buenas, ¿hay noticias sobre restyling del clase E? En el nuevo Clase S con el paquete night la moldura cromada entre los faros traseros y los escapes son en negro, como en los asideros de las puertas. Es un detalle que ahora mismo choca en el Clase E actual.

                          Avatar de dtm995

                            Pues por ahora no se ha visto nada, pero estara al caer camuflado.
                            Quizas dejen mas tiempo para que el EQE salga a la misma vez o incluso antes y tener los dos un diseño similar.

                            Avatar de josé miguel cejudo

                              Como sabéis actualmente tengo un Tayron con DCC pro buscando la máxima comodidad para la familia, pero últimamente estoy teniendo mucha curiosidad por un clase E con suspensión airmatic y ruedas traseras directrices. En algunos medios hablan de que esa combinación es sublime, pero en otros casos leo que puede flanear demasiado y que eso puede favorecer fatiga de los niños en los asientos de atrás.

                              Avatar de dtm995

                                El problema de las suspensiones neumáticas más tecnológicas es que tienden a mantener siempre el coche plano, y al no ir igual el cuerpo que la fuerza centrifuga a la que se somete pues puede causar mareos.

                                Eso con ir a un concesionario y poblarlo no tienes que esperar a que salga el nuevo, si no es Mercedes, Porsche tiene una parecida o hasta mejor, pero al final mantiene el coche plano también en curva.

                                Avatar de josé miguel cejudo

                                  Eso es lo que yo tenía entendido, pero al final hay diferencia entre la airmatic del clase E, o la opcional del clase S con el sistema ABC (air body control) que tiene la cámara delantera que va adaptando los amortiguadores a las imperfecciones de la carretera. Esto último también la hace la de porsche de los últimos modelos con estabilizadoras activas. Y lo de probarlo efectivamente es lo que tengo que hacer, porque cada opinión es un mundo, pero pillar una unidad con esa suspensión en concesionario creo que no va a ser fácil porque es un extra caro.

                                  Avatar de dtm995

                                    Quizás el coche de prueba de algunos concesionarios si la tengan por que van más equipados para que puedas probarlo casi todo.

                                    Avatar de the_osco

                                      El truco es preguntar. Además que luego tienen coches km0 o de segunda mano con ese extra en algun lao. Lo que pasa es que tendrás que ir a donde lo tengan.

                                      Avatar de josé miguel cejudo

                                        Esta es una unidad genial, el problema es que tiene casi 2 años y se acerca a los 80.000€ teniendo el 4 cilindros diesel básico…

                                        https://ocasion.mercedes-benz.es/vehicle?5756-2349318+Mercedes-Benz+E+220+d&vehicle=18516767&referrer=vehicles

                                        El configurador del clase E da miedo, es muy fácil ponerse en los 90/100k€!

                                        Avatar de radik-alfa

                                          Ojo con el cambio de amortiguadores de estos sistemas. Se cambian los 4 a la vez y vale muchos miles de euros

                                           

                                          una vez hice 50 km con un A8 con una suspensión similar y me maree mucho

                                           

                                          tu cuerpo y cerebro van descompensados

                                          Para mi mejor  una buena amortiguación tradicional

                                          Avatar de the_osco

                                            No puedes ir a comprarte a un mercedes y sorprenderte de que son caros😂

                                            es como ir a gucci y quejarte de que un bolso son 1000 euros. Es lo que hay.

                                            Avatar de josé miguel cejudo

                                              No es eso, evidentemente son caros, pero hace no muchos años un Clase E con sus avíos lo tenías por 60k, y ahora estamos hablando de 90-100k para tener los equipamientos diferenciales. Esos 60k te lo puedes plantear como un capricho caro con una entrada digna y unas cuotas de 400-500€. Pero llegar esas cantidades de 90-100k supera mi umbral de una cantidad inmoral.

                                              Además comentarios como el de radik te hace plantearte si realmente merece la pena o te vas a liar la manta a la cabeza con algo que termine siendo peor para tu experiencia diaria. Imagina los hijos potando más por notar menos los baches

                                              Avatar de radik-alfa

                                                O no me explico o no me entienden

                                                Una suspensión de ese tipo valía hace años  4-5k euros sea de Mercedes o de Tata

                                                 

                                                tener dinero para un Mercedes no significa que a esa persona le guste tirar el dinero por que tiene un Mercedes….

                                                 

                                                en 2014 pague 40000€ por un A6 Tdi sline 190’ultra dsg pedido a fábrica. Vale, es un SEAT con aros, como decían muchos, a pesar de llevar plataforma propia

                                                Pero hoy en día no pago 80000 por un 220d usado ni de coña. Ojo con los sistemas diesel

                                                El A6 dio siempre problemas de Adblue que no supieron solucionar

                                                Avatar de the_osco

                                                  Esto mismo lo vais a tener en el concesionario de al lado donde ponga Audi o BMW. No nos pensemos que es únicamente mercedes.

                                                  En 2014 un seat ibiza costaba menos de 10k, ahora te vas cerca de los 20k sin despeinarte.

                                                  Señores, es 2026, y llevamos con movidas de precios así desde 2021, es lo que hay. Los precios son ridículos, estamos de acuerdo, pero así funciona.

                                                Viendo 23 entradas - de la 401 a la 423 (de un total de 423)
                                                • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                Esto también te podría interesar
                                                0 usuarios en línea