INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Rolls-Royce Phantom Series II (2022)
Etiquetado: 2023 Rolls-Royce Phantom, 2023 Rolls-Royce Phantom Facelift, 2023 Rolls-Royce Phantom Restyling, 2024 Rolls-Royce Phantom, Phantom facelift, phantom restyling, Rolls-Royce, Rolls-Royce Phantom 2023, Rolls-Royce Phantom 2024, Rolls-Royce Phantom Series II, Rolls-Royce Phantom Series II (2022), RR Phantom 2023, RR Phantom Restyling
- Este debate tiene 20 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por The_Osco.
-
Presentado oficialmente el facelift del Rolls-Royce Phantom
Primeras fotos del ligero facelift que recibirá en Phantom.
Más fotos y fuente: https://www.motor1.com/news/558585/rolls-royce-phantom-facelift-spy-photo/
Render de como se vería la versión eléctrica.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/
El tapizado blanco parece papel higiénico jajajajaja el interior me sabe a poco en formas, un clase S o mismamente el nuevo 7 es más interesante en eso. Sólo destaca en qué va forrado en piel y lleno de gagdets raros.
Las llantas circulares son bellisimas.
A mi con estas llantas me han ganado
Me parece que es una de las mejores generaciones del phantom, tanto por fuera como por dentro. Están a otro nivel
Ligera actualización que se centra más en los detalles que en grandes rasgos. Con esto lo han afinado aún más si se puede.
Discrepo, la generación anterior tenía mejor impresión. No se veia tan mazacote y destilaba mejor gusto. Incluso se ve mas actual con esos gráficos.
Esas llantas me parecen poca cosa para ese coche, pero supongo que irán blindadas
Totalmente de acuerdo, aunque por una parte tienen un diseño ya casi histórico de la marca y luego con ese perfil tan grande y siendo relativamente estrechas conseguirán que el sonido acústico sea mejor para los pasajeros
Un coche con unas llantas inadecuadas lo hacen verse muy mal, ya puede tener buen diseño el coche que lo pierde todo ahí
Yo supongo que no serán pequeñas, pero ante tamaño coche lo parecen…
Rolls-Royce Syntopia, es un modelo único diseñado a mano inspirado en la moda.
Fuente: Rolls-Royce
Presentan el Phantom Goldfinger, un modelo único.
- El Rolls-Royce Phantom Goldfinger es una creación única de Rolls-Royce Bespoke.
- Es un homenaje a la película de James Bond de 1964, Goldfinger .
- Se tardó tres años en construirlo y viene con una barra de oro en la consola central.
Fuente: Rolls-Royce
- Debes estar registrado para responder a este debate.