INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Nissan Kicks (2024)
Etiquetado: 2024 Nissan Kicks, Nissan
- Este debate tiene 44 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por A.P.M..
-
Primeras fotos del Kicks, ya que el futuro Juke será ev y este prototipo es de combustión.
Fuente: Kindelauto
Igual un futuro kicks¿?
En usa creo que no tienen el juke
Con un poco de suerte.
De lo contrario sería una locura!!
La gente diciendo que puede ser el brennero porque al lao hay un tonale.
Pues como se ve un porsche igual también es el baby porsche xddddddNueva foto desde Brasil.
Por ventas y tamaño siempre he pensado que unificarán y desaparecerá el juke , o le pondrán el nombre juke en europa al kicks internacional
Es que me da que el juke cambia de concepto y será más CHR
Yo creo que el CHR siguió el mismo concepto de Suv pequeño de diseño «diferente» que fue un éxito en el primer Juke. Desafortunadamente la segunda generación del Juke no se ve tanto por las calles, ni comparándolo con la primera ni con el Toyota.
Tanto Nissan como Toyota tienen dos suvs que juegan en el rango de los 4 metros y algo, uno con un diseño particular y otro más comun, cada uno con su segmento de mercado.
Que unifiquen gamas, que simplifiquen el diseño, que si uno seguirá siendo gasolina y otro será eléctrico… iremos viendo.
Mataron al juke mk2 con una gama de motores muy pobre.
El híbrido además llegó demasiado tardeEl primer Juke se vendió por el boom de Nissan con el Qashqai y por que apenas tenia rivales. El segundo empezó caro y con una gamas de motores muy pobre, una vez que han bajado precios se empezó a ver con el tiempo.
Eso es verdad, en los últimos meses he visto cada vez más jukes y la mayoría hibridos
Nuevas fotos.
Fuente: https://www.motor1.com/news/678474/next-gen-nissan-kicks-spied-redesigned/
- Debes estar registrado para responder a este debate.