Etiquetado: 2013 BMW Serie 2 Gran Coupé, 2019 BMW serie 2 Gran Coupe, BMW, BMW Serie 2 GC, BMW Serie 2 Gran Coupe (F44) 2020, BMW Serie 2 Gran Coupé [F44] (2019), serie 2 coupe
- Este debate tiene 101 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por .
- AutorEntradas
- 21 marzo, 2013 a las 15:50 #176153
Se ha filtrado
Leak alert: The new BMW 2 Series Gran Coupé has appeared on social media ahead of an official reveal later tonight https://t.co/GQtZRvlF4a pic.twitter.com/uzuQ2JWwav
— Autocar (@autocar) October 15, 2019
Aqui hay mas fotos, que se subirán de noche 😉
21 marzo, 2013 a las 15:50 #128635BMW Serie 2 Gran Coupé
21 marzo, 2013 a las 15:50 #128636Evidentemente son chops: http://imageshack.us/a/img22/7278/bmw2gc.jpg http://imageshack.us/a/img708/7278/bmw2gc.jpg http://imageshack.us/a/img18/7278/bmw2gc.jpg http://www.bmwblog.com/wp-content/uploads/grancoupe-1024×465-655×297.jpg http://i13.servimg.com/u/f13/17/84/30/43/bmw_m214.jpg http://i13.servimg.com/u/f13/17/84/30/43/baby_g10.jpg http://i72.servimg.com/u/f72/17/84/30/43/2er_gc10.jpg Fuente:
http://worldscoop.forumpro.fr/t4808-2014-bmw-serie-2-gran-coupe-f24 21 marzo, 2013 a las 16:01 #128637Por cierto, he buscado en el foro este coche y no he visto el Serie 2 GC (sí el Serie 2 y el Serie 2 cabrio). Si estaba, fallo mío y disculpas pertinentes. 21 marzo, 2013 a las 21:11 #128638el azul me encanta, por lo rechoncho que se ve 21 marzo, 2013 a las 21:52 #128639creo que estas berlinas «premium» lo van a petar, sobretodo entre jóvenes que buscan un coche aparente y no llegan a un segmento D. 21 marzo, 2013 a las 21:59 #128640[quote quote=»xavimk3″]creo que estas berlinas «premium» lo van a petar, sobretodo entre jóvenes que buscan un coche aparente y no llegan a un segmento D.[/quote] Muy cierto. Llaman más la atención que los compactos en los que se basan, y tampoco serán mucho más caras.
Un M2 GranCoupe va a ser un coche muuuuy chachi.
22 marzo, 2013 a las 08:23 #128641[quote quote=»xavimk3″]creo que estas berlinas «premium» lo van a petar, sobretodo entre jóvenes que buscan un coche aparente y no llegan a un segmento D.[/quote] Lo «petarán» entre gente con dinero, por que no veo yo en España muchos jovenes gastándose 35.000 euros en este tipo de coches, sobre todo con los sueldos actuales de España.
22 marzo, 2013 a las 08:40 #128642[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]creo que estas berlinas «premium» lo van a petar, sobretodo entre jóvenes que buscan un coche aparente y no llegan a un segmento D.[/quote] Lo «petarán» entre gente con dinero, por que no veo yo en España muchos jovenes gastándose 35.000 euros en este tipo de coches, sobre todo con los sueldos actuales de España.
[/quote] lo petarán entre la gente que se hubiese gastaso 32000€ en un Insignia y ahora tienen berlina premium al mismo precio.
22 marzo, 2013 a las 08:54 #128643[quote quote=»xavimk3″][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»xavimk3″]creo que estas berlinas «premium» lo van a petar, sobretodo entre jóvenes que buscan un coche aparente y no llegan a un segmento D.[/quote] Lo «petarán» entre gente con dinero, por que no veo yo en España muchos jovenes gastándose 35.000 euros en este tipo de coches, sobre todo con los sueldos actuales de España.
[/quote] lo petarán entre la gente que se hubiese gastaso 32000€ en un Insignia y ahora tienen berlina premium al mismo precio.
[/quote] Por 32.000 euros llegas casi al INsignia OPC (33.457 euros en coches.com)
Hace años miré un Insignia: 18 % de descuento. Si estaba dado de alta en ATA (asociación de trabajadores autónomos) un 21 % de descuento.
Viendo los precios del CLA a algunos nos dará la risa cuando veamos los precios del Serie 2 GC sobre todo con la referencia Serie 5-Serie 6 GC.
Y a mi es un tipo de coche que me gusta, berlina media, dinámica, con aspecto deportivo, 4 plazas, maniobrable, ligera, con diseño diferenciador (tamaño similar a mi añorado 156)
22 marzo, 2013 a las 09:26 #128644Un Insignia 2.0 CDTI se pone en 35000 a poco que lo equipes, lo acabo de mirar en el configurador. Un CLA 220 CDI cuesta 38000 talegos, por lo que es de esperar que el BMW y el Audi ronden los 35-36000.
22 marzo, 2013 a las 09:49 #128645[quote quote=»xavimk3″]Un Insignia 2.0 CDTI se pone en 35000 a poco que lo equipes, lo acabo de mirar en el configurador.Un CLA 220 CDI cuesta 38000 talegos, por lo que es de esperar que el BMW y el Audi ronden los 35-36000.
[/quote] Ves a un concesionario Opel y verás los precios reales.
Insignia 2.0CDTI 160 cv Sportive: 23.816 euros.
Hasta 35.000 euros hay muchos miles de euros para gastar.
28 octubre, 2013 a las 12:34 #12864628 octubre, 2013 a las 13:03 #128647Me gusta un huevo, que forzado se ve. 28 octubre, 2013 a las 13:49 #128648En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje). Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
Sobre este coche, al menos con la misma longitud del Serie 2 coupé, no lo veo.
El CLA, con su tercer volumen, es más largo que el Clase C. Este coche, ya con el 3er volumen, es más corto que un Serie 3 (20 centrímetros). Sólo me lo creo si sacan un Serie 1 al que le añadan el 3er volumen, pero no un Serie 2 con 2 puertas.
Por longitud, tanto el 4 como el 6 dan de sobra para tener unas plazas traseras decentes (doy fe del 4). Pero en este no lo acabo de ver.28 octubre, 2013 a las 13:53 #128649[quote quote=»-=Markussen=-«]En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje).Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
[/quote] Y que coche es?.
Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
28 octubre, 2013 a las 14:00 #128650[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje).Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
[/quote] Y que coche es?.
Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
[/quote] Mi comentario iba a apoyar el tuyo en el que comentabas lo de pasarse por un conce para ver el precio real.
El que estoy mirando es un 420d
🙂 28 octubre, 2013 a las 14:07 #128651[quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«]En su día comenté que tendría que comprar coche pronto (bueno, iba a hacerlo en 2008-9 también, pero me fui fuera por trabajo un largo período y no me compensaba, se haría viejo en el garaje).Pues en el coche que estoy mirando, y a por el que seguramente vaya, me están haciendo un 10%-12% de descuento real sobre el precio final con extras e impuestos (sin financiación, sin entrega de otro vehículo, sin autónomos ni empresas ni leasing ni nada de eso).
[/quote] Y que coche es?.
Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
[/quote] Mi comentario iba a apoyar el tuyo en el que comentabas lo de pasarse por un conce para ver el precio real.
El que estoy mirando es un 420d
🙂 [/quote] Yo también sigo el serie 4 y me interesa.
Pero…..
No compraría un 420d que emite 121 g/km y paga el 4,75 % cuando si emitiera 120 g/km pagaría el 0% de I.M. y costaría 2.000 euros menos. El 320d paga el 0 % de I.M.
Según mis cálculos un 420i 184 cv costará unos 39.900 euros y si no haces mucha ciudad es una opción interesante.
Cada día temo más al motor N47 diesel de BMW.
Interesante sería el 425i pero no creo que salga, sin embargo existe el 125i y 225i.
Hace semanas recibí un mail diciéndome que por 900 euros me daban el pack M o Sport+sensores+etcc al comprar un Serie 4
En el foro BMW un chico recibió una oferta de pack M por 900 euros y a parte un 6 % de descuento. En vez del pack se podía elegir Pack Sport, sensores de parking……
28 octubre, 2013 a las 16:54 #128652[quote quote=»RadiK-Alfa»][quote quote=»-=Markussen=-«][quote quote=»RadiK-Alfa»]
Y que coche es?.Lo digo por que este es un post del SErie 2 y aún no se saben precios del 2 en España.
[/quote] Mi comentario iba a apoyar el tuyo en el que comentabas lo de pasarse por un conce para ver el precio real.
El que estoy mirando es un 420d
🙂 [/quote] Yo también sigo el serie 4 y me interesa.
Pero…..
No compraría un 420d que emite 121 g/km y paga el 4,75 % cuando si emitiera 120 g/km pagaría el 0% de I.M. y costaría 2.000 euros menos. El 320d paga el 0 % de I.M.
Según mis cálculos un 420i 184 cv costará unos 39.900 euros y si no haces mucha ciudad es una opción interesante.
Cada día temo más al motor N47 diesel de BMW.
Interesante sería el 425i pero no creo que salga, sin embargo existe el 125i y 225i.
Hace semanas recibí un mail diciéndome que por 900 euros me daban el pack M o Sport+sensores+etcc al comprar un Serie 4
En el foro BMW un chico recibió una oferta de pack M por 900 euros y a parte un 6 % de descuento. En vez del pack se podía elegir Pack Sport, sensores de parking……
[/quote] En mi caso, es todo lo contrario: llevo ya una temporada (más de un año) haciendo entre 3 y 4 mil km al mes, principalmente por autovía. De ahí la opción diésel. Lo que estoy esperando ahora es que saquen el xDrive (este mes que viene); estoy tanteando ser uno de esos emigrados (de nuevo) y la mayoría de mis potenciales destinos son bastante más fríos. He revisado precios allí y me saldría más o menos igual de precio (tanto en euros como al cambio).
Lo del motor diésel N47 es lo que más he usado para meter presión sobre el precio e incidir en la problemática y cómo resolverlo. Tampoco estoy tranquilo del todo, aunque estoy siguiendo bmwfaq.com y han sacado varias actualizaciones del motor para evitar esos problemas. Uno de los modelos más afectados era el Serie 1 con N47 de 177 cv.
De todas formas, he preguntado que qué pasaría si me ocurre (incidiendo en mi más que asegurado cabreo y queja por todos los medios si hace falta, tanto de la marca como del concesionario) y me han dicho que BMW cubre ese problema; en el peor de los casos cubre todo menos la mano de obra (que me sigue pareciendo injusto).Efectivamente, hay un par de packs de estos promocionales. Mi 10-12% es con uno de esos, pero si quieres, lo comentamos impresiones/experiencias por MP.
Que nos desviamos del tema!
🙂 28 octubre, 2013 a las 22:12 #128653Radik, te has cansado de esperar al Giulia ¿No?… - AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.