Dacia Sandero II | Logan II | Renault Taliant (2012-2020)

  • Este debate tiene 247 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses por .
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 248)
  • Autor
    Entradas
  • #119320

    Recopilación de hilos de la segunda generación de los Dacia Logan, Sandero y Taliant

    #119321

    Presentamos imágenes del nuevo modelo de bajo coste de la marca rumana, propiedad de Renault. El nuevo Logan estará a la venta antes de finales de año.

    http://farm6.staticflickr.com/5235/7418512768_d2ea577625_z.jpg

    Ha sido uno de los secretos mejores guardados de Renault y Dacia, aunque conocíamos que el fabricante rumano se encontraba inmerso en la renovación de parte de los modelos de su gama, concretamente, el Logan y el Sandero.

    Nuestro fotógrafo ha logrado cazar un prototipo totalmente terminado, aunque muy camuflado aún, ya que oculta las mejoras del sedán introducidas en la carrocería que, según nuestras fuentes, mejora de forma importante su diseño con más empaque, teniendo en cuenta su precio.

    Y, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el diseño de los pilotos traseros se ha cambiado por completo, ahora con una forma horizontal en lugar de vertical.

    Por los datos que conocemos, su código interno es L52 y cambia, también, la plataforma que hasta ahora venía utilizando, la B0 por la M0, aunque continuará fabricándose en la factoría de Pitesti-Colibasi, en Rumanía y entrando en la línea de montaje el próximo mes de octubre, con una producción media anual estimada de 77.055 unidades.

    La gama de motores será coincidente con la estrenada por el nuevo Lodgy, cumpliendo todos ellos la normativa Euro5 de emisiones contaminantes. También se beneficiará el nuevo Logan de algunos de los nuevos equipamientos que ha estrenado en nuevo monovolumen de Dacia.

    Via http://www.revistadelmotor.es/?p=35395

    Mas imagenes en la pagina del enlace

    Salu2

    #119322

    Supongo que, como en el Logdy, montará los energy tce y dci, asi que irá bien servido, aunque en la parte baja de gasolina supongo que será el 1.2 16v la base

    En cuanto a estetica, algo se ve: una nueva calandra, que parece no estar situada a la altura de los faros, nuevos pilotos traseros, y parece (no estoy seguro), que los espejos retrovisores pasan a la puerta…poco mas puedo ver

    Me pierdo con las plataformas Renault 😀. ¿Cuantas hay, 3-4, para los utilitarios? Porque se suponia que la base del anterior Logan era la del Clio con elementos de otros modelos, y la actual deberia basarse tambien no?
    Exeo, no hace falta que lo digas, estoy completamente perdido jajajaja

    #119323
    #119324
    #119325

    APM, el 1.2 16v NO es Euro5 😉

    #119326

    parece que por fin resucita el segmeno de los sedanes lógicos (VAG, 301, CElysee) y no coches de 4,7 m con el espacio infrautilizado.

    #119327

    De hecho ha pasado toda la vida, cuando una categoría crece hasta el punto de formar parte prácticamente de la siguiente, aparece otra categoría por debajo.

    #119328

    [quote quote=»Exeo»]
    APM, el 1.2 16v NO es Euro5 😉
    [/quote]

    Pues como no lleve los 0.9 energy tce y 1.2 energy tce, no se que motores…¿El 1.2 tce100 tampoco no?
    Es que no se, 115cv lo veo como alto de gama, deberia haber mas motores por debajo…

    #119329

    hombre, alto de gama… no se yo jejejeje

    #119330

    [quote quote=»Exeo»]
    hombre, alto de gama… no se yo jejejeje
    [/quote]

    Para un Logan que lo maximo que ha tenido son 105cv, lo considero alto de gama jejejeje. Claro que es dentro de las posibilidades de Dacia…

    #119331

    Imágenes editadas:

    [url url=http://www.autoweek.nl/autonieuws/19749/nieuwe-dacia-logan-op-komst]AutoWeek[/url]

    Parece que todo el frontal lleva parrilla tipo nido de abeja, un poco excesivo no?

    #119332
    #119333

    Creo que tendra un aspecto un pelin mas deportivo que el actual.

    Ganas tengo de verlo, y el nuevo sandero tb, para ver como evolucionan sus diseños

    En motorizaciones diesel Renault no tiene problema, pero en gasolina que equipen los TCe que estrenen en el Clio seria bastante bueno para Dacia, con los tricilindricos 0,9 TCe

    #119334

    [quote quote=»paulodelarosa»]
    Creo que tendra un aspecto un pelin mas deportivo que el actual.

    Ganas tengo de verlo, y el nuevo sandero tb, para ver como evolucionan sus diseños

    En motorizaciones diesel Renault no tiene problema, pero en gasolina que equipen los TCe que estrenen en el Clio seria bastante bueno para Dacia, con los tricilindricos 0,9 TCe
    [/quote]

    Pronto veras el Sandero, eso sí, igual de camuflado q este.

    #119335

    Menuda alegria me has dado…el actual me parece chulisimo, tiene un diseño muy juvenil, es ideal como segundo coche que va a recibir tralla, con trayectos urbanos, estar aparcado en la calle…

    #119336

    [quote quote=»Cargargui»]
    [quote quote=»paulodelarosa»]
    Creo que tendra un aspecto un pelin mas deportivo que el actual.

    Ganas tengo de verlo, y el nuevo sandero tb, para ver como evolucionan sus diseños

    En motorizaciones diesel Renault no tiene problema, pero en gasolina que equipen los TCe que estrenen en el Clio seria bastante bueno para Dacia, con los tricilindricos 0,9 TCe
    [/quote]

    Pronto veras el Sandero, eso sí, igual de camuflado q este.
    [/quote]
    Nuevo o restiling?
    Supongo que si es restiling, no se parecerá al que se ha presentado hace poco, porque no tiene la misma imagen delantera en Europa…

    #119337

    Yo juraría a que es el nuevo, no sabia que habría restyling, pero creo recordar que los faros son muy diferentes, y me atrevería a decir que hasta con led….

    #119338

    Restiling hubo, para Mercosur, con un frontal al estilo Megane y Laguna (alli tiene nombre Renault).
    http://cochespias.net/foro/index.php?topic=15447.0

    En Europa no ha recibido restiling. Por eso lo preguntaba jejeje

    #119339
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 248)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.