INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Dacia Sandero II | Logan II | Renault Taliant (2012-2020)
Etiquetado: 2011 Dacia Sandero Facelift, 2013 Dacia Logan, 2013 Dacia MCV II, 2015 Dacia/Renault Sandero Sport, 2016 Dacia Sandero II phase II, 2017 Dacia Logan II phase II, Dacia, Dacia Logan II (2012), Dacia Sandero II (2012), Dacia/Renault Logan y Sandero facelift (2017), Renault, Renault Logan y Sandero Facelift
- Este debate tiene 296 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 1 mes por A.P.M..
-
Câmbio A/T Proactive de 4 marchas para Renault Sandero en Brasil. [img width=650 height=683]http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/sandero-2012-comercial-5.JPG
Foto de propriedade do site[i]Notícias Automotivas[/i] :http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-renault-sandero-2012-em-gravacao-de-comercial/ Hombre, la base del cambio se ve feísima, es cierto. Pero la mejora en la consola central es enorme, el aspecto del equipo de sonido (con mando satélite, por cierto) y del clima son infinitamente mejores. Muy bien. Es evidente que la familiaridad con el Megane III va a dejar a este en la posición natural del Clio y al Clio como acceso de gama en el Mercosur. Las cosas del mundo.
A mi gusto el normal mejoro pero el nuevo Stepway es un asco comparandolo con el anterior. Parece que le pusieron un kit comprado en los chinos.
http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/sandero-2012-comercial-1.JPG [url url=http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-renault-sandero-2012-em-gravacao-de-comercial/]fuente[/url] Presentamos imágenes del nuevo modelo de bajo coste de la marca rumana, propiedad de Renault. El nuevo Logan estará a la venta antes de finales de año. http://farm6.staticflickr.com/5235/7418512768_d2ea577625_z.jpg Ha sido uno de los secretos mejores guardados de Renault y Dacia, aunque conocíamos que el fabricante rumano se encontraba inmerso en la renovación de parte de los modelos de su gama, concretamente, el Logan y el Sandero.
Nuestro fotógrafo ha logrado cazar un prototipo totalmente terminado, aunque muy camuflado aún, ya que oculta las mejoras del sedán introducidas en la carrocería que, según nuestras fuentes, mejora de forma importante su diseño con más empaque, teniendo en cuenta su precio.
Y, tal y como se puede apreciar en las imágenes, el diseño de los pilotos traseros se ha cambiado por completo, ahora con una forma horizontal en lugar de vertical.
Por los datos que conocemos, su código interno es L52 y cambia, también, la plataforma que hasta ahora venía utilizando, la B0 por la M0, aunque continuará fabricándose en la factoría de Pitesti-Colibasi, en Rumanía y entrando en la línea de montaje el próximo mes de octubre, con una producción media anual estimada de 77.055 unidades.
La gama de motores será coincidente con la estrenada por el nuevo Lodgy, cumpliendo todos ellos la normativa Euro5 de emisiones contaminantes. También se beneficiará el nuevo Logan de algunos de los nuevos equipamientos que ha estrenado en nuevo monovolumen de Dacia.
Via
http://www.revistadelmotor.es/?p=35395 Mas imagenes en la pagina del enlace
Salu2
Supongo que, como en el Logdy, montará los energy tce y dci, asi que irá bien servido, aunque en la parte baja de gasolina supongo que será el 1.2 16v la base En cuanto a estetica, algo se ve: una nueva calandra, que parece no estar situada a la altura de los faros, nuevos pilotos traseros, y parece (no estoy seguro), que los espejos retrovisores pasan a la puerta…poco mas puedo ver
Me pierdo con las plataformas Renault
😀 . ¿Cuantas hay, 3-4, para los utilitarios? Porque se suponia que la base del anterior Logan era la del Clio con elementos de otros modelos, y la actual deberia basarse tambien no?
Exeo, no hace falta que lo digas, estoy completamente perdido jajajajalas pongo 😉 [img width=1024 height=690]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_001.jpg
[img width=1024 height=686]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_002.jpg
[img width=1024 height=631]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_003.jpg
[img width=1024 height=683]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_004.jpg
[img width=1024 height=703]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_005.jpg
[img width=1024 height=684]http://static.blogo.it/autoblog/foto-spia-dacia-logan/big_Foto_Spia_Dacia_Logan_006.jpg parece que por fin resucita el segmeno de los sedanes lógicos (VAG, 301, CElysee) y no coches de 4,7 m con el espacio infrautilizado. De hecho ha pasado toda la vida, cuando una categoría crece hasta el punto de formar parte prácticamente de la siguiente, aparece otra categoría por debajo. [quote quote=»Exeo»]
APM, el 1.2 16v NO es Euro5😉
[/quote] Pues como no lleve los 0.9 energy tce y 1.2 energy tce, no se que motores…¿El 1.2 tce100 tampoco no?
Es que no se, 115cv lo veo como alto de gama, deberia haber mas motores por debajo…
- Debes estar registrado para responder a este debate.