Dark Light

Lexus RZ (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lexus RZ (2022)

  • Este debate tiene 85 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 86)
  • Avatar de gti
    gti

      Madre mia el volante……ideal para hacer curvas jaja.

      Avatar de MC Oscar

        Que no me cuenten historias, intenta maniobrar con un coche de estas dimensiones en un parking típico de este país que son minúsculos.

        Yo probé a hacerlo con el Mio como si no tuviera la parte de arriba y no hay nada más antinatural.

        Avatar de pedro carvalho
          Avatar de pedro carvalho

            Avatar de pedro carvalho

               

               

              Avatar de The_Osco

                Pedro, sabes qué señalan con los círculos rojos en las imágenes?

                Avatar de pedro carvalho

                  Son imagenes de creative 311 (traducion para castellano)
                  1º) Paletas de cambio
                  2º) Manijas de las puerta tipo eletronico tipo el del NX
                  3º) No parece tener los mismo frenos de altas prestaciones del NX (seria mejor tener una pinza de freno negra!)

                  Avatar de pedro carvalho

                    Será à las 12:00Horas

                    Avatar de pedro carvalho

                      Avatar de DTM995

                        Lexus muestra nuevos detalles.

                        • El nuevo SUV eléctrico de batería de Lexus construido sobre una plataforma BEV.
                        • Introducción de tecnologías avanzadas que mejoran la conducción y el rendimiento de Lexus Driving Signature
                        • Sistema de dirección por cable One Motion Grip opcional.
                        • Lexus e-Axles con el innovador sistema de control de par de tracción total DIRECT4
                        • El diseño del “Next Chapter” de Lexus aprovecha las oportunidades de un BEV.
                        • Evolución del concepto Lexus Tazuna para una cabina enfocada al conductor.
                        • Las nuevas tecnologías mejoran la vida a bordo, incluido el techo panorámico regulable.
                        • Conjunto completo de características de seguridad y asistencia al conductor, incluida la asistencia de salida segura de Lexus que evita que la puerta se abra cuando se aproximan vehículos y ciclistas desde la parte trasera.

                        Fuente: Lexus

                        Avatar de DTM995

                          Avatar de pedro carvalho

                            Me parece poco, querida Lexus, ser verdaderamente el 1º eléctrico que llega tarde.
                            En cuanto a dimensiones no compite con el Q4, sino con el Q6, lo que empeora la cosa. La calidad percibida (de los materiales) parece peor que la de Toyota ( a ver como queda los coches de producion) . La potencia no es nada del otro mundo, al igual que la autonomía, un diseño atractivo aunque no creo que el negro quede bien (mi color para los coches). De todos modos, Lexus tiene todo para estar peleando con Mercedes, BMW y Audi pero una vez más parece que llega tarde y no trae nada de nuevo. Veremos como se sale el nuevo volante e direción e su dinâmica. Veamos el precio. Donde es imbatible será en fiabilidad y garantías. Esperaba más.

                            Avatar de Reppu

                              Ese portón es enorme. Desde hace años le he estado dando vueltas a por qué nadie ha añadido un portón trasero al estilo de las puertas del Nissan NX-21. Me parece de una obviedad que asusta.

                              Avatar de pedro carvalho

                                Avatar de The_Osco

                                  Lo siento pero lo veo demasiado parecido al bZ4x, no sé que destino lleva Lexus pero les falta orden. Por no hablar de que han presentado su primer eléctrico con plataforma dedicada el mismo día que BMW anuncia su buque insignia por partida doble.

                                  Anda que no hay días para hacer las cosas…

                                  Avatar de pedro carvalho

                                    Creo que Lexus quería gastar poco dinero en el desarrollo de este automóvil, por lo que repartieron los costos entre 3 (Lexus, Subaru y Toyota). El tema será el precio. Si son 60 mil euros, teniendo en cuenta que Lexus equipa bien sus coches incluso en las gamas más bajas, podría tener éxito (espera vender 33 mil unidades en el 1er año, de las cuales 7 mil en Europa, 18 mil en China y 5 mil en USA y 3 mil en el resto del mundo. Puede ser un valor seguro para aquellos que todavía tienen algo de miedo por la confiabilidad de los eléctricos y el precio de las baterías porque tiene 10 años de garantía / 1 millón de kilómetros

                                    Avatar de RSport

                                      Tengo ganas de ver qué tal funciona el One Motion Grip.

                                      Avatar de A.P.M.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          Avatar de pedro carvalho

                                            https://youtu.be/u2UM4dF60gA

                                             

                                            https://youtu.be/6q0XQ1giC7I

                                             

                                            https://youtu.be/2V5QD60ik3k

                                             

                                            https://youtu.be/6HScHhjEMeI

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 86)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.