INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lexus RZ (2022)
Etiquetado: 2021 Lexus suv EV, 2022, 2023 Lexus RZ, Lexus, Lexus RZ, Lexus RZ (2021), Lexus RZ (2022), lexus rz 2023, Lexus RZ 450e
- Este debate tiene 85 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por A.P.M..
-
Que no me cuenten historias, intenta maniobrar con un coche de estas dimensiones en un parking típico de este país que son minúsculos.
Yo probé a hacerlo con el Mio como si no tuviera la parte de arriba y no hay nada más antinatural.
FILTRADO
【RZ開発プロジェクト #0】
LEXUS RZ開発プロジェクトのドキュメンタリー映像を公開。LEXUS初のバッテリーEV専用車「RZ」。
開発中の秘蔵映像と開発陣の声からその全容に迫る全4エピソード。 pic.twitter.com/afrPBSvn01— LEXUS / レクサス (@lexus_jpn) April 12, 2022
Pedro, sabes qué señalan con los círculos rojos en las imágenes?
Son imagenes de creative 311 (traducion para castellano)
1º) Paletas de cambio
2º) Manijas de las puerta tipo eletronico tipo el del NX
3º) No parece tener los mismo frenos de altas prestaciones del NX (seria mejor tener una pinza de freno negra!)Lexus muestra nuevos detalles.
- El nuevo SUV eléctrico de batería de Lexus construido sobre una plataforma BEV.
- Introducción de tecnologías avanzadas que mejoran la conducción y el rendimiento de Lexus Driving Signature
- Sistema de dirección por cable One Motion Grip opcional.
- Lexus e-Axles con el innovador sistema de control de par de tracción total DIRECT4
- El diseño del “Next Chapter” de Lexus aprovecha las oportunidades de un BEV.
- Evolución del concepto Lexus Tazuna para una cabina enfocada al conductor.
- Las nuevas tecnologías mejoran la vida a bordo, incluido el techo panorámico regulable.
- Conjunto completo de características de seguridad y asistencia al conductor, incluida la asistencia de salida segura de Lexus que evita que la puerta se abra cuando se aproximan vehículos y ciclistas desde la parte trasera.
Fuente: Lexus
Me parece poco, querida Lexus, ser verdaderamente el 1º eléctrico que llega tarde.
En cuanto a dimensiones no compite con el Q4, sino con el Q6, lo que empeora la cosa. La calidad percibida (de los materiales) parece peor que la de Toyota ( a ver como queda los coches de producion) . La potencia no es nada del otro mundo, al igual que la autonomía, un diseño atractivo aunque no creo que el negro quede bien (mi color para los coches). De todos modos, Lexus tiene todo para estar peleando con Mercedes, BMW y Audi pero una vez más parece que llega tarde y no trae nada de nuevo. Veremos como se sale el nuevo volante e direción e su dinâmica. Veamos el precio. Donde es imbatible será en fiabilidad y garantías. Esperaba más.Ese portón es enorme. Desde hace años le he estado dando vueltas a por qué nadie ha añadido un portón trasero al estilo de las puertas del Nissan NX-21. Me parece de una obviedad que asusta.
Lo siento pero lo veo demasiado parecido al bZ4x, no sé que destino lleva Lexus pero les falta orden. Por no hablar de que han presentado su primer eléctrico con plataforma dedicada el mismo día que BMW anuncia su buque insignia por partida doble.
Anda que no hay días para hacer las cosas…
Creo que Lexus quería gastar poco dinero en el desarrollo de este automóvil, por lo que repartieron los costos entre 3 (Lexus, Subaru y Toyota). El tema será el precio. Si son 60 mil euros, teniendo en cuenta que Lexus equipa bien sus coches incluso en las gamas más bajas, podría tener éxito (espera vender 33 mil unidades en el 1er año, de las cuales 7 mil en Europa, 18 mil en China y 5 mil en USA y 3 mil en el resto del mundo. Puede ser un valor seguro para aquellos que todavía tienen algo de miedo por la confiabilidad de los eléctricos y el precio de las baterías porque tiene 10 años de garantía / 1 millón de kilómetros
- Debes estar registrado para responder a este debate.