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Etiquetado: 2022 Peugeot 3008 Coupé (P54), 2022 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 3008 Coupé, 2023 Peugeot 4008, 2023 Peugeot 4008 suv, 2023 Peugeot 408, 2023 Peugeot Project 54, Peugeot, peugeot 308 RXH, Peugeot 4008, peugeot 408, Peugeot 408 [P54], peugeot 408 2023, peugeot 408 cross, Peugeot 408 P54 (2022), peugeot 408 suv, Peugeot p54, Peugeot project 54
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En fotos no sacadas tan de cerca, que puede distorsionar los volúmenes, se aprecia más equilibrado el diseño. Y el paragolpes trasero, pese a lo voluminoso del mismo, ayuda a descargar la parte trasera, aunque parezca contradictorio. Fotos donde aparece junto a otros coches ayudan a darle armonía al modelo.
Independientemente de si el coche es más bonito o más feo, me parece bastante espectacular.
Si, llamativo es, todo hay que decirlo
Ahora toca ver si las ventas corresponden o no. Veremos el precio…
Se va a vender como churros. Peugeot lleva una racha de modelos que hasta están recuperando terreno en mercados donde antes iban fatal.
Este no será una excepción
Si, se venderá, pero creo que va a haber un damnificado: 508
Con que las ventas sean mayores al número que le quite al 508, ya habrá avanzado mucho
Si cumplen con lo que dijeron, venderá mucho.
Varios medios dijeron esto de los precios:
– Y como curiosidad de posicionamiento, por tamaño es un coche que se situará entre Peugeot 3008 y 508, aunque por precio debería estar entre 308 y 3008. Llamativo.
- Estará disponible a comienzos de 2023, con precios situados entre 308 y 3008
Lo que agota ya en PSA es la gama de motores. No me extraña que tengan un margen operativo superior a marcas premium. Llevan con el 1.2 y los híbridos 180-225 cv años y se los ponen a todos los modelos.
El rojo, (y naranja?) no le sienta bien. Turquesa y verde son sus colores. Sea el 308 o este.
Eso es cierto @Giulia, llevan muchos años con los mismos motores, ya es hora de estrenar los nuevos, pero de momento nada de nada
De motores, de momento se sabe que mantendrán los 1.2 y 1.6 gasolina, así como el 1.5 diésel. El 1.2 llegará el año que viene con variante micro híbrida y caja automática de doble embrague y 7 velocidades como última gran innovación de motores de dicha familia. El 1.6 por su parte no sufrirá cambios, pero se adaptará a nuevas variantes híbridas, y posiblemente se adapten versiones del 1.3 firefly para completar la gama intermedia entre los térmicos y los híbridos enchufables.
Ya es conocido que Stellantis está desarrollando 4 nuevas plataformas y variantes de motor eléctrico y baterías, con lo que la inversion está destinada a lo eléctrico, sobreviviendo está actual generación de motores a la exigente Euro 7.
No estaba en desarrollo otro motor, llevando la batuta Opel? Un motor por encima del 1.2, y que podria ir a las marcas de lujo de Stellantis?
Ese motor se iba a desarrollar antes de la formación de Stellantis. Ahora, que tienen acceso a motores de Maserati, Alfa Romeo y Jeep, utilizarán esas bases para los modelos de lujo y potentes. En general, dudo que lleguen a las marcas generalistas, incluso a las aspiracionales. Que de momento, no obstante, tienen como tope la motorización hibrida de 360 CV, que no está mal para la mayoría de modelos que venden.
El 1.6L PSA tiene larga vida parece. Lo van a fabricar en USA en reemplazo del Tigershark 2.4L que muere. Lo anunciaron esta semana.
Hibridos PSA 180/220 con el 1.6L para USA.
Ni idea si tiene resto para evolucionarlo el 1.6 pero vaya q va a estar bien amortizado.
APM hace tiempo que el motor desarrollado por opel se canceló.
De hecho los motores de combustión que se quedan son los de fca y no los de psa. De hecho en latam ya hay modelos de psa que van con los nuevos motores de fca
Si los motores Fiat fueran a reemplazar a los PSA esto no estaría sucediendo, no?
https://www.motor1.com/news/601731/stellantis-99-million-dollar-engine-investment-announcement/
Resulta curioso que el nuevo 408 tenga unas medidas ligeramente más grandes que el 407, un coche que dejó de comercializarse hace 11 años como representante del segmento D de la marca francesa. Este 408 es solo 2 cm más alto que el 407. La estética crossover engaña al ojo, ya que es más bajo que algunas berlinas populares, como el Passat. Podría decirse, dada la similitud de medidas, que es el competidor francés del Skoda Octavia.
El 407 en su momento fue un boom y ahora cuanto más lo veo más desproporcionado me parece.
Ese frontal mide medio coche
También entiendo lo del tamaño. Los coches han crecido demasiado pero las plazas no. Estábamos llegando a un punto en el que un insignia mide casi 4,9 metros.
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