Etiquetado: 2018 Rolls Royce Phantom VIII, Rolls Royce Phantom, Rolls Royce Phantom VIII (2018), Rolls-Royce
- Este debate está vacío.
- AutorEntradas
- 27 enero, 2016 a las 17:40 #15618327 enero, 2016 a las 17:40 #148291
2018 Rolls Royce Phantom VIII
27 enero, 2016 a las 17:40 #148292Nueva generación a escena
– Plataforma modular propia de Rolls, con mucho aluminio
– Menos peso en conjunto
– Motor revisado
– ¿Habrá hibrido?http://www.leftlanenews.com/spied-rollsroyces-phantomreplacing-flagship-90850.html y mas espias
http://www.motor.es/noticias/rolls-royce-phantom-2018-201625555.html 10 febrero, 2016 a las 11:07 #148293http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_1.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_2.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_3.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_4.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_5.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_6.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_7.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_8.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_9.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_10.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_11.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2016/02/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801_12.jpg http://www.motor.es/noticias/rolls-royce-phantom-2018-nieve-201625801.html 24 febrero, 2016 a las 08:07 #14829417 marzo, 2016 a las 19:38 #14829524 abril, 2016 a las 14:44 #1482966 junio, 2016 a las 13:31 #148297http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_3.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_4.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_5.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_6.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_7.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_8.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_9.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_10.jpg Y las imagenes del interior
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_1.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/06/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217_2.jpg http://www.motor.es/noticias/rolls-royce-phantom-2018-interior-201628217.html 3 julio, 2016 a las 21:51 #1482985 julio, 2016 a las 13:05 #14829917 agosto, 2016 a las 15:55 #14830022 agosto, 2016 a las 15:16 #148301en movimiento
https://www.youtube.com/watch?v=z7-iNYKlUWU 3 noviembre, 2016 a las 20:27 #148302http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_1.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_2.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_3.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_4.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_5.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_6.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_7.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_8.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_9.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_10.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_11.jpg
http://static.motor.es/fotos-noticias/2016/11/rolls-royce-phantom-interior-201631599_12.jpg http://www.motor.es/noticias/rolls-royce-phantom-interior-201631599.html 4 enero, 2017 a las 15:49 #148303http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-01.jpg
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-02.jpg
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-03.jpg
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-04.jpg
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-05.jpg
http://cdn.bmwblog.com/wp-content/uploads/2017/01/2018-Rolls-Royce-Phantom-Erlkoenig-Luxus-Limousine-06.jpg http://www.bmwblog.com/2017/01/03/2018-rolls-royce-phantom-new-photos-v12-luxury-liner/ 17 mayo, 2017 a las 09:09 #148304http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/05/IMG_4731.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/05/IMG_4732.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/05/IMG_4730.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/05/IMG_4733.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2017/05/IMG_4734.jpg 17 mayo, 2017 a las 11:43 #148305Solo falta el cañón, tanque en toda regla, fijo que el peso ronda las 2.5Tn. 17 mayo, 2017 a las 13:45 #148306No hay insecto que se resista a ese frontal. Me pregunto como trabajan la aerodinámica con semejante frontal. 17 mayo, 2017 a las 15:22 #148307[quote quote=»gusanllum»]No hay insecto que se resista a ese frontal. Me pregunto como trabajan la aerodinámica con semejante frontal.[/quote]
De atrás a delante😀 , porque al revés parece imposible:qmparto: 18 mayo, 2017 a las 19:07 #148308[quote quote=»A.P.M.»][quote quote=»gusanllum»]No hay insecto que se resista a ese frontal. Me pregunto como trabajan la aerodinámica con semejante frontal.[/quote]
De atrás a delante😀 , porque al revés parece imposible:qmparto: [/quote] Pues ríete, pero yo creo que sí que es así, fuera coñas. xD
Está claro que un frontal más pequeño y redondeado ayuda (sobre todo lo primero), pero para la aerodinámica de un coche lo más importante es cómo gestionas la parte trasera, porque es haciéndola más suave como reduces la estela que dejas detrás y, con ello, la resistencia al avance. Un morro muy «abrupto» te dificulta que el aire siga la forma del resto del coche y que no se «despegue» y forme torbellinos, que es lo que quieres evitar. Pero con un buen estudio aerodinámico puedes conseguir que un morro así de cuadrado no te perturbe apenas el flujo en los laterales y el techo y, con ello, que tenga un coeficiente aerodinámico decente.
Otra cosa es que la resistencia al avance es el producto de ese coeficiente de resistencia, Cx, por la superficie frontal. Pero la superficie frontal no distingue cómo de redondeadas y alargadas sean las formas del morro, sino simplemente el tamaño de la superficie del coche que ves cuando lo miras de frente. Así, si tienes un Cx decente a base de trabajar bien los bajos, la trasera y la caída del techo, te da igual que tu morro sea muy cuadrado porque vas a tener la misma resistencia al avance que un coche con un morro más redondeado pero que no tenga tanto trabajo en las demás zonas y que visto de frente sea igual de grande.
De hecho, este me parece un buen ejemplo: El Mercedes Concept IAA. El morro es tiene las esquinas bastante redondeadas pero la forma general no deja de ser bastante «mazacote». Y sin embargo tiene un Cx del 0,19.
https://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20150914_0229/5.jpg Digamos que la mayor parte de la resistencia aerodinámica del RR viene de ser muy ancho y muy alto, no de ser cuadrado por delante.
18 mayo, 2017 a las 20:50 #148309A eso me refiero, que debe de haber un gran trabajo aerodinámico en este modelo condicionado por su característico estilo con el morro muy prominente. La parte trasera se ve claramente que es muy recogida y que el diseño ha ido modificándose manteniendo al identidad de un Rolls Royce. Supongo que es algo como comenta Jalmenaraster. - AutorEntradas
- You must be logged in to reply to this topic.