INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por BUser.
-
Esa trasera tan sosa no me entra, le falta algo. La línea lateral y el frontal sí se ven agrasivos de verdad. [i]Editado por problemas con imágenes.[/i] son el mismo prototipo, pero a distintas alturas? es una locura pensar que pueda llevar algún tipo de suspensión a lo Citroën? (ese extraño ensanche en el parachoques trasero podría tener relación).
el hecho de que se geste simultáneamente en europa y en usa, puede querer decir que veamos un focus coupé tres cuerpos, al gusto yanqui, por estos lares?
[i]Editado por problemas con imágenes.[/i] [/sub]http://www.autoweek.nl/autonieuws/11631/Nieuwe-Ford-Focus-ook-geheel-elektrisch Con lo que me gustaban esos morros con boca trapezoidal y ya me estan cansando [quote quote=»citronio»]
Con lo que me gustaban esos morros con boca trapezoidal y ya me estan cansando
[/quote] Gustaba cuando sólo estaba en el Mondeo, S-Max y Galaxy, pero cuando lo tienen toda la gama (excepto comerciales) pues como que cansa. Algo similar, por no decir igual que lo de Peugot y sus bocas de Joker.
Un Fiesta con faros diferentes y leds… Que poca imaginacion para hacer el chop
[quote quote=»A.P.M.»]
Un Fiesta con faros diferentes y leds…Que poca imaginacion para hacer el chop
[/quote] Si, además, ese chop da la sensación de haber «
[i]monovoluminizado[/i] » el concepto original y no me gusta un pelo.Tener en cuenta que si lo está haciendo Ferrari (recordar las espias del FL del Scaglietti y su gran parecido con el california), pues esto no me extraña nada… y me gsuta menos aún.
[img width=500 height=282]http://grafika.redakcja.pl/autoswiat/ArtykulyFotografie/Fotografia/1242882184744.jpg Les ha dado a todo el mundo ahora por poner la linea lateral del insignia pero al reves… Muchisima linea, es muy recargado. De todas formas ni de coña se parecera a eso. Como concept puede aparecer, pero quien es el guapo que pasa eso a producción industrial. Aun así, no me convence.
[quote quote=»Millia»]
Muchisima linea, es muy recargado. De todas formas ni de coña se parecera a eso.
[/quote] Completamente de acuerdo con tus palabras.
[quote quote=»pilotAran»]
Como concept puede aparecer, pero quien es el guapo que pasa eso a producción industrial.Aun así, no me convence.
[/quote] Estoy de acuerdo.
[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»Millia»]
Muchisima linea, es muy recargado. De todas formas ni de coña se parecera a eso.
[/quote] Completamente de acuerdo con tus palabras.
[/quote] Lo de la linea lateral, me gusta, pero el frontal con el cromo y con los colmillos… fatal
[img width=650 height=431]http://g.imagehost.org/0300/1_51.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.