INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 2 meses por BUser.
-
Pero eso ya parece un competidor del fit.. pero me gusta. Ya, el primer Focus era así, pero en esa recreación queda fatal. [url url=http://img23.imageshack.us/i/focusargus.jpg/][img width=510 height=261]http://img23.imageshack.us/img23/8616/focusargus.jpg[/url]
l,argusEs un festa con morro de Sedici .. me gusta el anterior http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/800/Ford%20Focus%20Mule%20002_09828163814.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/800/Ford%20Focus%20Mule%20009_09828163958.JPG
http://spyshots.nl/userfiles/image/artikel/800/Ford%20Focus%20Mule%20010_09828163959.JPG More pics:
[url url=http://spyshots.nl/SpyShots/Eerste_foto’s_nieuwe_Focus_Hatchback_(Mule)]http://spyshots.nl/SpyShots/Eerste_foto’s_nieuwe_Focus_Hatchback_(Mule) [/url] En esa mula estan probando ya un nuevo parachoques delantero… Sí, la mula de pruebas está a medias. Lo definitivo es la parrilla central, el logo de Ford y poco más. Ni los pilotos ni lo demás será del nuevo modelo. [quote quote=»Nacho Ferlo»]
Sí, la mula de pruebas está a medias. Lo definitivo es la parrilla central, el logo de Ford y poco más. Ni los pilotos ni lo demás será del nuevo modelo.
[/quote] [quote quote=»A.P.M.»]
En esa mula estan probando ya un nuevo parachoques delantero…[/quote] A medias de qué? No hay nada definitivo ahí, es todo camuflaje. ¿Creéis que las mulas llevan elementos del nuevo diseño a la vista de todos? Es que ….Una mula no necesita estar camuflada… Se supone que es el mismo chásis que el actual modelo… [quote quote=»Nacho Ferlo»]
Una mula no necesita estar camuflada… Se supone que es el mismo chásis que el actual modelo…
[/quote] Cierto, una mula no necesita estar camuflada. Pero una mula nunca jamás lleva un elemento de diseño de un nuevo modelo que se va a lanzar. Una mula lleva la carrocería del modelo actual o de otro de otra marca pero, repito, nunca elementos de diseño del nuevo modelo. Y, ese paragolpes o la posición de la insignia no es nada revelador ni para afirmar que esos elementos serán los únicos definitivos.
Cuando veamos el C-Max, hablamos.
Y no, no es el mismo chasis del actual. Lleva modificaciones importantes que lo hacen ser nuevo.
Entonces no entiendo el por qué de llevar un parachoques diferente… Eso es, el frontal es diferente. Parece como una nueva parrilla y una línea sola que atraviesa el logo de Ford. [quote quote=»A.P.M.»]
Entonces no entiendo el por qué de llevar un parachoques diferente…
[/quote] Qué sentido tiene tapar un coche con chapas o pijamas? No ver el diseño final. En esa mula pueden estar probando varias cosas. Puede que lo único real de ese paragolpes sea la toma central de aire. Si eso fuera así, estarían comprobando cómo refrigera el motor y radiador, si el aire que entra es el necesario, necesita más, si lo canaliza bien, etc.
[quote quote=»Nacho Ferlo»]
Eso es, el frontal es diferente. Parece como una nueva parrilla y una línea sola que atraviesa el logo de Ford.
[/quote] El frontal no es diferente. Sólo ves diferente un paragolpes con una nueva calandra. Ese paragolpes está hecho para ese capó, esas aletas traseras, ese diseño de faros; encaja perfectamente todos los elementos, no?
Esa pieza no es definitiva 100% seguro. Si no, iría tapada con los faros, aletas y capó nuevos montados, debajo del camuflaje.
Si hasta el capó está disimulado, acabando algo más abajo y tapado con cinta para que no se vea. El paragolpes se une de la misma forma que el del actual modelo a las aletas y al pilar A (montante del parabrisas), dejando la misma pieza en medio de esas dos partes.
Mirad bien el paragolpes y veréis que el único cambio es que la toma de aire no es la del actual modelo. El resto es casi idéntico, salvo unas líneas bajo el faro derecho. Y, ¿creéis que un modelo nuevo va a llevar todo lo que he dicho antes igual al modelo al que va a relevar?
Fiorano, no te desgañites, si a la legua está que ese paragolpes no tiene nada de definitivo. ¿Qué sucedería si una marca utiliza una mula pero con el frontal de su sustituto? (Es decir, lo que está afirmando Nacho Ferlo) Jaguar nos da la respuesta con esta unidad que vimos hace tiempo antes de que el XF saliera al mercado:
[img width=600 height=379]http://media.nextautos.com/wp-content/uploads/2006/10/jag-s-2.jpg En este caso vemos el S-Type con el frontal del XF. Es decir, TODO el diseño del nuevo modelo siempre estará camuflado. Sin importar que sólo sea una parte del diseño.
CgD, en esa foto que has colgado, aparece todo el frontal tapado, cosa que no aparece en esas imágene del Fords y es a lo que se refiere Fio para afirmar que no es el definitivo. Si estuvieran probando el frontal definitivo, tendrían que cambiar las aletas, los faros, el capó, por que un frontal con nuevo diseño no encaja en piezas antiguas, cosa que si se da en esa foto, como lo prueba toda la lona que lo cubre. O acaso el frontal del XF encajaría con las aletas, los faros y el capó del X-Tipe??? Todos los que afirman ver un nuevo frontal en esas fotos del Ford, que piensen en ello, que se hagan esa pregunta, y obtendrán una respuesta clara y contundente, NO..
- Debes estar registrado para responder a este debate.