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Ford Focus mkIII (2009-2018)

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Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 683)
  • Avatar de fran

      es horrendo. lo veo muy fiesta, para mi con este chop no tendrian para competir  con un honda o un opel

      Avatar de Castro

        El rojo no me gusta, y el verde no está mal. Ambos son demasiado Fiesta para mi gusto.

        Avatar de gti
        gti

          [url url=http://img526.imageshack.us/i/focusssscarspyshots.jpg/][img width=500 height=111]http://img526.imageshack.us/img526/7783/focusssscarspyshots.jpg[/url]
          carspyshots

          Avatar de The_Osco

            Me gusta mas que el actual lo veo todavia más deportivo con ese difusor como el del fiesta.

            Avatar de juaniemede

              ME gusta bastante esa trasera, aunque que mal que abandone los pilotos Focus

              Avatar de Castro

                Opino igual que Juan608, me encanta esta trasera, me parece preciosa con todas las letras, pero no me convence que abandone la estructura típica del Focus.

                Lo mismo de CSS, pero algo mayor y con otra imagen:

                [img width=600 height=397]http://i64.photobucket.com/albums/h165/estayman/mk3focus.jpg

                Y algo que comentan en el foro, y me ha hecho pensar, esta trasera se parece un poco a la del Lancer Sportback… Por delante no me acaba de convencer… De todos modos me gusta.

                Avatar de PPYM

                            Estos bocetos últimos parecen ser casi calcados a como será el coche en realidad. Están muy detallados y son muy realistas fusionando el estilo del actual Focus con el nuevo Fiesta y aportado los nuevos faros traseros horizontales, ya estrenados en el nueco C Max. Lo veo como todo un acierto estético. Por lo que veo este coche lo veremos para muy entrado el 2010, y comercializándose para 2011, sobre todo viendo que el nuevo C Max se ha presentado casi un año antes de su comercialización.

                  Avatar de Castro

                    Está claro que son recreaciones, porque las llantas son las mismas, esté el coche de cara o de ‘culo’. Pero si el aspecto final es así, me parece un gran acierto. Los faros traseros me gustan, y son los únicos ‘aceptables’ que ha sacado Ford desde el Fiesta.

                    Avatar de The_Osco

                      Los faors de atras me recuerdan a los del chevrolet volt y el fronta lo veo muy afilado menos las llantas me gusta.

                      Avatar de gti
                      gti

                        [url url=http://img41.imageshack.us/i/futurefocussw34avdschul.jpg/][img width=536 height=297]http://img41.imageshack.us/img41/7154/futurefocussw34avdschul.jpg[/url]

                        Avatar de The_Osco

                          No esta mal me gustaria que fuera asi por que lo veo un poco discreto.

                          Avatar de PPYM

                                   Según la web francesa autotitre.com, la tercera generación del Focus berlina será presentada en el mes de enero próximo. Tras presentar el C Max y Gran C Max, ahora le toca turno al compacto de 5 puertas, probablemente en forma de preserie. Su comercialización en Europa está prevista para el mes de noviembre de 2010. Sin duda alguna una noticia sorprendente, porque para Enero quedan menos de dos meses, tiempo en el que veremos una de las grandes novedades para 2010.

                            Ya falta menos para verlo.

                            Avatar de seba_s10

                              Sketch de autocar mas información.
                              [img width=612 height=405]http://cdn.images.autocar.co.uk/612x408FFFFFFF/NonCar/11299351277511600×1060.jpg
                              The man who oversees Ford’s global family of C-segment cars has given a tantalising glimpse of the Focus of the future.
                              Speaking to Automotive Engineer magazine, Gunnar Herrmann predicted that by the end of this decade the manual transmission may disappear from the range altogether. He also raised the possibility of a turbocharged and electrically assisted two-cylinder Focus.
                              See Autocar’s artist’s impression of the new Ford Focus
                              Herrmann said the third-generation Focus will be based on a version of the EUCD platform that underpins the current S-Max and Mondeo.
                              One if the biggest gains from this will be the adoption of an electrical architecture that will allow the ‘plug and play’ introduction of advanced, executive-level features on Focus-size models.
                              The car’s structure will still be made from steel, but more use will be made of hot-formed and boron steels, which are lighter and stronger than conventional steels.
                              Hermann also revealed that stop-start systems will be “virtually standard” within five years, and that small-displacement two and three-cylinder turbocharged engines will be available before the end of the decade.
                              Electrical assistance will be offered to cut emissions and improve acceleration.
                              Herrmann suggested that dual-clutch transmissions — which aid fuel-efficient driving — could result in manual gearboxes “disappearing completely” by 2020.
                              However, it is the introduction of advanced electrical systems that will make the biggest difference to future Focus drivers.
                              Driver-adjustable adaptive dampers, lane departure warning systems and traffic sign recognition will all become much more common. Electric power steering systems could incorporate an anti-torque steer feature, too.
                              In-car internet is on the way, as are more sophisticated connectivity systems for mobile phones as Focus-family cars aim to offer the electrical sophistication of today’s premium luxury models.
                              Hilton Holloway
                              [i]Autocar[/i]

                              Avatar de Nacho Ferlo

                                ¿En serio?

                                Avatar de citronio

                                  Citroën también dijo (como excusa para mi) que no habia caja manual en las C4 picasso y Grand Picasso con motor 135cv, porque en poco tiempo todas las cajas serian pilotadas o automáticas… Y ahora van y sacan una C4 Picasso con motor de 150 CV y… SOLO CON CAJA MANUAL DE 6 VELOCIDADES (que además está homologado con 149 de CO2, me rio yo también de las homologaciones). El paso del tiempo suele contradecir a los departamentos de marketing.

                                  Avatar de marea

                                    [quote quote=»Nacho Ferlo»]
                                    ¿En serio?
                                    [/quote]

                                    [i]Ni de coña…[/i]

                                    Avatar de CABO

                                      Nos guste o no las cajas manuales tienen los dias contados como los tienen los motores de explosion. Realmente son una antigualla.

                                      Avatar de N-Eos

                                        [quote quote=»CABO»]
                                        Nos guste o no las cajas manuales tienen los dias contados como los tienen los motores de explosion. Realmente son una antigualla.
                                        [/quote]

                                        +1

                                        El inconveniente existía cuando eran automáticas, pero las manuales robotizadas
                                        los eliminan y las DSG los mejoran…

                                        Avatar de seba_s10
                                          Avatar de marea

                                            Puag, más fiesta…

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 683)
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