diodos como drl, cruce y carretera con descarga de gas y AFS, todo el alumbrado agrupado en un solo faro, lo que indica que probablemente tendrá indicador de dirección lateral, en la aleta o el retrovisor.
No sé, a mi me da que el intermitente está en la parte izquierda del inferior.
Si fio, fijate que digo que como «todo el alumbrado esta agrupado» lo que indica que al estar todo en el faro (frontal) le pondrán uno lateral en la aleta o en el espejo.
diodos como drl, cruce y carretera con descarga de gas y AFS, todo el alumbrado agrupado en un solo faro, lo que indica que probablemente tendrá indicador de dirección lateral, en la aleta o el retrovisor.
No sé, a mi me da que el intermitente está en la parte izquierda del inferior.
Si fio, fijate que digo que como «todo el alumbrado esta agrupado» lo que indica que al estar todo en el faro (frontal) le pondrán uno lateral en la aleta o en el espejo.
El Sw parece un chop.. pero bueno mola, es que de perfil mola pero cuando se ve el morro tiene esos triángulos.. que tal vez si no los tuviera.
Todos son chops juan, por eso los puse en Espías/Scoops
El Sw parece un chop.. pero bueno mola, es que de perfil mola pero cuando se ve el morro tiene esos triángulos.. que tal vez si no los tuviera.
Todos son chops juan, por eso los puse en Espías/Scoops
A mí los pilotos traseros que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
El morro en este chop está genial.
Se puede saber porque en la matricula pone focus euro.Es la version europea???porque me gusta mucho mas que la que han presentado. A mí los pilotos que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
A mi lo contrario:los faros no me gustan,pero el morro si.
Me mataréis. El frontal del europeo es precioso (lástima que sea una recreación), pero la trasera… me gusta más la del cinco puertas. A los faros me refiero.
A mí los pilotos traseros que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
+1!