Dark Light

Ford Focus mkIII (2009-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Focus mkIII (2009-2018)

• Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de BUserBUser.
Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 683)

Yo creo que se parece al PT cruiser.

Yo lo que veo e esa sabana es muy poco morro para ser un Focus.

A mi me parece que se ve raro porque debe estar subido a una plataforma

¿por cierto el que tiene al lado es el nuevo Mondeo?

¿o es el focus st?

la verdad es que resulta ya raro ver un faro de Ford o peugeot que no se extienda por toooodo el lateral del coche.

[quote quote=”Leon24″]
                  ¿por cierto el que tiene al lado es el nuevo Mondeo?
                  [/quote]

[quote quote=”Leon24″]
                  ¿o es el focus st?
                  [/quote]

Ninguno de los dos. Ford presenta el Lincoln MKX y el Ford Focus.

[quote quote=”Fiorano”]

[quote quote=”Exeo”]
                    diodos como drl, cruce y carretera con descarga de gas y AFS, todo el alumbrado agrupado en un solo faro, lo que indica que probablemente tendrá indicador de dirección lateral, en la aleta o el retrovisor.
                    [/quote]

No sé, a mi me da que el intermitente está en la parte izquierda del inferior.
                    [/quote]

Si fio, fijate que digo que como “todo el alumbrado esta agrupado” lo que indica que al estar todo en el faro (frontal) le pondrán uno lateral en la aleta o en el espejo.

[quote quote=”Exeo”]
                      [quote quote=”Fiorano”]

[quote quote=”Exeo”]
                      diodos como drl, cruce y carretera con descarga de gas y AFS, todo el alumbrado agrupado en un solo faro, lo que indica que probablemente tendrá indicador de dirección lateral, en la aleta o el retrovisor.
                      [/quote]

No sé, a mi me da que el intermitente está en la parte izquierda del inferior.
                      [/quote]

Si fio, fijate que digo que como “todo el alumbrado esta agrupado” lo que indica que al estar todo en el faro (frontal) le pondrán uno lateral en la aleta o en el espejo.

[/quote]

Ahh, bien, ahora lo he pillado.

Prefiero no hacerme ilusiones, y que sea lo que dios quiera, a hacerme ilusiones y luego depepcionarme.

[url url=http://cochespias.net/foro/index.php?topic=13008.new#new]Oficiales[/url]

El Sw parece un chop.. pero bueno mola, es que de perfil mola pero cuando se ve el morro tiene esos triángulos.. que tal vez si no los tuviera.

[quote quote=”juan608″]
                                El Sw parece un chop.. pero bueno mola, es que de perfil mola pero cuando se ve el morro tiene esos triángulos.. que tal vez si no los tuviera.
                                [/quote]

Todos son chops juan, por eso los puse en Espías/Scoops

[quote quote=”seba_s10″]
                                  [quote quote=”juan608″]
                                  [/quote]

Todos son chops juan, por eso los puse en Espías/Scoops
                                  [/quote]

Uh, perdón Jure que estaba en oficiales

[youtube youtube=425,350]2mIvdhCvXR8[/youtube].

rs

Ya podían ser los faros del 5p así.

Ojala fuera así, pero entonces lo presentado era la versión americana? tendrá cambios la nuestra respecto a la presentada?

A mí los pilotos traseros que todos critican me gustan mucho. El problema es el morro… la línea lateral tampoco me convence mucho.
                                            El morro en este chop está genial.

Viendo 20 entradas - de la 421 a la 440 (de un total de 683)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.