Dark Light

Ford Focus mkIII (2009-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Focus mkIII (2009-2018)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 683)
  • Avatar de Mondosawa

      El interior si que ha mejorado muchísimo, y en marcha también, por lo menos los TDCi, ya que he hecho unos cuantos Km en ambos, viejo y nuevo.
      Pero la linea exterior del nuevo no me acaba de convencer, sobre todo la mitad trasera, la veo demasiado sosa respecto al anterior, que rompía mucho más con la estética. Y en la delantera bueno, si, esa forma de flecha que hacen el capó con las aletas me gusta mucho

      Avatar de Manuel89

        [quote quote=”Fiorano”]
        [quote quote=”CABO”]
        A mi lo de diseño transitorio del focus me causa a partes iguales gracia y pena.
        [/quote]

        A mi también, pero me inclino más por lo de pena
        [/quote]

        Es que tuvieron el descaro de hacerlo en un pilar de ventas.

        Saludos………………….

        Avatar de sunz

          Detalle de la portada de Coche Actual de esta semana..

          Avatar de daniS

            [quote quote=”sunzote”]
            Detalle de la portada de Coche Actual de esta semana..

            [/quote]

            Base C4 claramente, no le veo demasiado futuro a esto….siobretodo si el diseño del actual es algo transitorio, no pinta nada este diseño tan “ahuevado”….otro chop insulso mas…

            Avatar de olo
            olo

              La forma de huevo del C4 5 puertas no le queda muy bien que digamos, pero el frontal a ami me gusta.

              Avatar de BLACK_SLR

                  Me gusta el frontal pero me recuerda a un Picasso…

                Avatar de sunz

                  [quote quote=”daniS-Line”]
                  [quote quote=”sunzote”]
                  Detalle de la portada de Coche Actual de esta semana..

                  [/quote]

                  Base C4 claramente, no le veo demasiado futuro a esto….siobretodo si el diseño del actual es algo transitorio, no pinta nada este diseño tan “ahuevado”….otro chop insulso mas…
                  [/quote]

                  A mi no me ha recordado al C4, sino al IosisX “civilizado” y rebajado de altura..

                  Avatar de BLACK_SLR

                      Isosi X… Puede ser pero la linea la veo de Picasso…

                    Avatar de sunz

                      Me compré ayer la revista. A ver si mañana hago un escaneo de la trasera y la subo 😉

                      Avatar de stokes

                        El Focus II parecía un restyling del Focus I. Vamos, que el mismo diseño básico, pero empeorado. El interior ganó en calidad, pero no en diseño. A mí el interior del Focus I me parecía muy original, aunque el plástico no fuese muy allá.

                        Avatar de carlos

                          De paso que unan los faros con los retrovisores.
                          En serio no está mal, le bajan los pilotos traseros a la mitad,A mi los pilotos del actual tan altos no me gustan.La delantera está bien,pero los faros demasiado alargados

                          Avatar de sunz
                            Avatar de Kenny13

                              El concepto de coche no está nada mal, pero esa trasera tiene la misma idea que la del C4.

                              Avatar de Mondeo

                                Se pone bonito el asunto.

                                Avatar de Fiorano

                                  Me gusta el chop de sunzote; sólo falta cambiarle el frontal y que no sea ni el Iosis ni un extremo tan soso como el actual. Como detalle, mencionar que en el primer Focus subieron los pilotos traseros al pilar C y les está costando trabajillo bajarlos 😆

                                  Avatar de zapatones_48

                                    espero q ese no sea el culo en realidad porque es horrible esos pilotos ufff

                                    Avatar de Millia

                                      El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.

                                      Avatar de elchavaldelapepa

                                        pues a mi el morro del chop de la revista esa me recuerda al nuevo acent por la zona de la parrilla con el logo y los faros

                                        Avatar de Mondeo

                                          [quote quote=”Millia”]
                                          El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
                                          [/quote]

                                          En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.

                                          Avatar de Fiorano

                                            [quote quote=”Mondeo”]
                                            [quote quote=”Millia”]
                                            El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
                                            [/quote]

                                            En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
                                            [/quote]

                                            Sabes el coste (para un consumidor) de esa pieza si tuvieras que cambiarlo? Además, cuánta gente necesitarías para ponerlo?

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 683)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.