INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Ford Focus mkIII (2009-2018)
Etiquetado: 2009 Ford Focus III, 2010 Ford Focus ST, 2011 Ford Focus BEV, 2012 Ford Focus ST-R, 2014 Ford Focus III Restyling, 2015 Ford Focus III RS, Ford, ford focus, Ford Focus mkIII (2009-2018), Ford Focus mkIII RS (2016), Ford Focus Restyling (2014)
- Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por BUser.
-
El interior si que ha mejorado muchísimo, y en marcha también, por lo menos los TDCi, ya que he hecho unos cuantos Km en ambos, viejo y nuevo.
Pero la linea exterior del nuevo no me acaba de convencer, sobre todo la mitad trasera, la veo demasiado sosa respecto al anterior, que rompía mucho más con la estética. Y en la delantera bueno, si, esa forma de flecha que hacen el capó con las aletas me gusta mucho[quote quote=”Fiorano”]
[quote quote=”CABO”]
A mi lo de diseño transitorio del focus me causa a partes iguales gracia y pena.
[/quote]
A mi también, pero me inclino más por lo de pena
[/quote] Es que tuvieron el descaro de hacerlo en un pilar de ventas.
Saludos………………….
[quote quote=”sunzote”]
Detalle de la portada de Coche Actual de esta semana..[/quote] Base C4 claramente, no le veo demasiado futuro a esto….siobretodo si el diseño del actual es algo transitorio, no pinta nada este diseño tan “ahuevado”….otro chop insulso mas…
La forma de huevo del C4 5 puertas no le queda muy bien que digamos, pero el frontal a ami me gusta. [quote quote=”daniS-Line”]
[quote quote=”sunzote”]
Detalle de la portada de Coche Actual de esta semana..[/quote] Base C4 claramente, no le veo demasiado futuro a esto….siobretodo si el diseño del actual es algo transitorio, no pinta nada este diseño tan “ahuevado”….otro chop insulso mas…
[/quote] A mi no me ha recordado al C4, sino al IosisX “civilizado” y rebajado de altura..
Me compré ayer la revista. A ver si mañana hago un escaneo de la trasera y la subo 😉 El Focus II parecía un restyling del Focus I. Vamos, que el mismo diseño básico, pero empeorado. El interior ganó en calidad, pero no en diseño. A mí el interior del Focus I me parecía muy original, aunque el plástico no fuese muy allá. De paso que unan los faros con los retrovisores.
En serio no está mal, le bajan los pilotos traseros a la mitad,A mi los pilotos del actual tan altos no me gustan.La delantera está bien,pero los faros demasiado alargados[img width=650 height=449]http://www.autotriti.gr/jpg/autotriti/390/NEWS/focus2009s1.jpg [img width=650 height=449]http://www.autotriti.gr/jpg/autotriti/390/NEWS/focus2009s.jpg El concepto de coche no está nada mal, pero esa trasera tiene la misma idea que la del C4. Me gusta el chop de sunzote; sólo falta cambiarle el frontal y que no sea ni el Iosis ni un extremo tan soso como el actual. Como detalle, mencionar que en el primer Focus subieron los pilotos traseros al pilar C y les está costando trabajillo bajarlos 😆 espero q ese no sea el culo en realidad porque es horrible esos pilotos ufff El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso. pues a mi el morro del chop de la revista esa me recuerda al nuevo acent por la zona de la parrilla con el logo y los faros [quote quote=”Millia”]
El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
[/quote] En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
[quote quote=”Mondeo”]
[quote quote=”Millia”]
El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
[/quote] En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
[/quote] Sabes el coste (para un consumidor) de esa pieza si tuvieras que cambiarlo? Además, cuánta gente necesitarías para ponerlo?
- Debes estar registrado para responder a este debate.