Dark Light

Ford Focus mkIII (2009-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Ford Focus mkIII (2009-2018)

• Este debate tiene 682 respuestas, 107 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de BUserBUser.
Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 683)

[quote quote=”Fiorano”]
      [quote quote=”Mondeo”]
      [quote quote=”Millia”]
      El chop de la trasera es horrible y cutre. Madre mia el paragolpes trasero seria inmenso.
      [/quote]

En realidad no se que tan inmenso, sería completamente integrado que es distinto.
      [/quote]

Sabes el coste (para un consumidor) de esa pieza si tuvieras que cambiarlo? Además, cuánta gente necesitarías para ponerlo?
      [/quote]

Ahora que lo veo bien me parece que el parachoques es la pieza de abajo y lo otro es la chapa trasera.

El coste ni por casualidad sería mayor de cualquier TT que lleva la rueda de auxilio colgada en la puerta del maletero, y que tan de moda se ha puesto o que aun peor los mismos consumidores la cuelgan para darle más facha, así que si es por eso no creo que sean mucho los que vean un problema en eso.

Es como el techo de vidrio, alguien deja de comprarse un coche con Techo de vidrio por el coste que llevaría reemplazarlo?

[quote quote=”Mondeo”]
        Es como el techo de vidrio, alguien deja de comprarse un coche con Techo de vidrio por el coste que llevaría reemplazarlo?
        [/quote]

Me gustaría saber cuántos techos de vidrio se rompen tan fácilmente como esta pieza. Vamos, veo más fácil que se rompa la defensa trasera que el techo de vidrio.

[quote quote=”Fiorano”]
          [quote quote=”Mondeo”]
          [/quote]

Me gustaría saber cuántos techos de vidrio se rompen tan fácilmente como esta pieza. Vamos, veo más fácil que se rompa la defensa trasera que el techo de vidrio.
          [/quote]

Aquí en Argentina en un granizada en junio destrozo mucho vidrios de techo, a mi personalmente se me rompió el vidrio de techo de un Mondeo ´96, y tuve que mandarlo a hacer porque el respuesto nunca fue traído al país.

Se rompen más defensas no tengo dudas, pero es mucho más problématico que se te raje el techo y sin embargo los techos de vidrio cada vez son más populares, así que no creo que una defensa que incorpore todo ese espacio sea tenida en cuenta por los costos de reparación.

Insisto con las ruedas de respuesto en la puerta de la Van que hacen que un toque más de 20 km/h uno tenga que cambiar la puerta entera, cuando sin ellas se limitaría a un raspón o a lo sumo un cambio de parachoques.

No veo mal los de la respuesta 50, pero siento que toman muchos detalles de Citroen…

seria un superventas el primero publicado, el tres puertas con el interior que he visto en alguna espia del mondeo…seria un coche muy sofisticado, un sportcoupe para el pueblo(dos kilos menos)

esta tarde me fije en el c-max…y tiene los grupos opticos delanteros y traseros similares o parecidos del nuevo mondeo…asi que el focus tendra una linea semejante, o no?
              hara como peugeot y la inmensa mayoria, monopolizar diseños, una imagen de marca,la misma linea a distintos tamaños?

Dios! Vaya paja mental…

¿Eso sería un Focus o un Focus 4×4 o SUV?

Esto es un Iosis X un poco más “convencionalizado”.

[quote quote=”-=Markussen=-“]
                      ¿Eso sería un Focus o un Focus 4×4 o SUV?

Esto es un Iosis X un poco más “convencionalizado”.
                      [/quote]
                      Si por “convencionalizado” entiendes, sin levantar suspensión, pues sí, se trataría de un Focus, aunque tiene más pinta de SUV que de compacto

Mis ojos!!!mis ojos sangran!!!….sea o no un Focus, es muy extraña esa recreacion.
                        Amorfa total, demasiada chapa, ruedas y faros enormes. Y la parte donde va la matricula…sin comentarios.

Saludos…

Avatar de Predeterminado del sitio

a este coche le cabría un V12 puesto en vertical….. 😀

que forma mas cutre de limar el iosis x o como se llame aquel engendro…

[quote quote=”somonte”]
                            a este coche le cabría un V12 puesto en vertical….. 😀

[/quote]

😆 Que cosa más desproporcionada eso, menuda deformidad. Se han tomado muy enserio el Iosis X.

Saludos……….

Feo de coj***s.

Sabía que os iba a gustar …. 😆

olo

Hay que reconocer que las llantas son bonitas. El resto o a la basura o a la hoguera, donde más os guste.

[img width=512 height=384]http://hvtm.totalcar.hu/car/m/ford/068543.jpg

Totalcar

olo

:vomito:

Mini Mondeo con el antiniebla del S-Max bajado y más grande. Penosos y feo.

un mondeo sin culo
                                        muy triste

a ver tenemos que empezar a asumir que los modelos de las marcas de coches no van a compartir solamente el logotipo si no el morro variando tamaño y traseras…

[quote quote=”josun”]
                                            a ver tenemos que empezar a asumir que los modelos de las marcas de coches no van a compartir solamente el logotipo si no el morro variando tamaño y traseras…
                                            [/quote]

Ummmm … Filosofía Seat, no?

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 683)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.