Dark Light

Dodge Durango mk3 [WD] (2010)

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)
    olo

[img width=650 height=360]

[url url=https://es.autoblog.com/2010/08/15/dodge-filtra-accidentalmente-los-teasers-del-nuevo-durango/]Spanish Autoblog[/url]

Me gustan esos detalles. Esperemos en sí el coche también

las barras  en la parilla?  extrañare al carnerito :'(

olo

Más teasers:

[url url=https://carscoop.blogspot.com/2010/08/dodge-lets-out-new-teaser-photos-of.html]Carscoop[/url]

me pone

Me gusta, pero la trasera me parece un poco aburrida, hasta la veo vieja

Rescato este hilo porque este modelo está, sorprendentemente, más vivo que nunca, y apenas ha tenido actualizaciones en estos años

Resulta que el año pasado vendió 81.000 unidades, un 24% más que al año anterior (y son la mayor cantidad de unidades desde hace 20 años). Y este 2026 apunta de nuevo a subida de ventas

Y el coche no es que haya cambiado una burrada no, es que la vuelta a motores gordos está haciendo vender a Dodge muchas unidades. Eso y la simplicidad del modelo, alejado de tanta nueva tecnología…

The Durango Hasn’t Changed Since 2011, And Just Posted Its Best Sales In 20 Years

Viendo 7 entradas - de la 51 a la 57 (de un total de 57)
                • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                Esto también te podría interesar
                0 usuarios en línea