Dark Light

Volkswagen NMS (2010)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen NMS (2010)

Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)

[quote quote=»sunz»]
      Hace años en las revistas hablaban de un proyecto de VW llamado Sfero.
      Por lo que se especulaba venía a ser un coche que se posicionara entre el Passat y el futuro tope de gama (que terminó siendo el Phaeton).
      ¿No será este coche y el Sfero lo mismo?
      [/quote]

El Sfero iba a ser otra cosa, una especie de clase R de Mercedes o serie 5 GT de BMW…lo que hace años se pensaba que iba a revolucionar el mercado, un segmento en expansión XD

para entendernos esto seria un Camry, no? una berlina grandota y simple al estilo USA.

olo

[quote quote=»xavimk3″]
          para entendernos esto seria un Camry, no? una berlina grandota y simple al estilo USA.
          [/quote]

Básicamente sí.

[quote quote=»kiko»]
            [quote quote=»sunz»]
            Hace años en las revistas hablaban de un proyecto de VW llamado Sfero.
            Por lo que se especulaba venía a ser un coche que se posicionara entre el Passat y el futuro tope de gama (que terminó siendo el Phaeton).
            ¿No será este coche y el Sfero lo mismo?
            [/quote]

El Sfero iba a ser otra cosa, una especie de clase R de Mercedes o serie 5 GT de BMW…lo que hace años se pensaba que iba a revolucionar el mercado, un segmento en expansión XD
            [/quote]

ahh ok.
            gracias por la aclaración.

[quote quote=»xavimk3″]
              [/quote]

El Camry yo te diría que es prácticamente un coche mundial, de los pocos sitios donde no se vende es la UE. Y por precio en los pocos sitios donde coinciden, te diría que es más caro que el Avensis, pero no te lo aseguro.

[quote quote=»CABO»]
                [quote quote=»xavimk3″]
                [/quote]

El Camry yo te diría que es prácticamente un coche mundial, de los pocos sitios donde no se vende es la UE. Y por precio en los pocos sitios donde coinciden, te diría que es más caro que el Avensis, pero no te lo aseguro.
                [/quote]

El camry es mas caro si, el orden es corolla, avensis, camry, al menos en donde solo hay estas opciones.

Así es o era en UK

entonces parece muy lógico que VW plantee un rival «a medida» para ese segmento. es raro porque es una marca alemana fabricando un coche [i]que no va a poder vender[/i] en Europa, pero bueno, tenía que pasar.

qué otros coches compiten, así a nivel mundial, en dicho segmento? que yo sepa, aparte de éste, está el Lexus ES, el Taurus, el Chevrolet Malibu y el Buick Lucerne, pero habrá más…

Yo creo que el Lucerne no, porque de hecho su precio de entrada es mas alto que el Regal y el Lacrosse. Para mi ese espacio lo ocupa el Regal (Insigia), aunque tanto el Buick como mas todavía el Lexus apuntan mas alto que los Ford, Chevrolet, Toyota, etc.

Viendo 9 entradas - de la 141 a la 149 (de un total de 149)
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.