Dark Light

2011 Toyota Camry [XV50]

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2011 Toyota Camry [XV50]

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 69)

El frontal me gusta mucho. Lateral y trasera son pasables, pero para mí no están al mismo nivel..

Elegantísimo, teniendo este coche, Toyota tira el dinero haciendo un Avensis específico para europa.

BNR

Muy bonito y muy elegante la verdad.

Supongo que la parrilla cambiará ligeramente de esa versión (híbrida) a la normal.

Un Corolla con esteroides…, no me gusta nada, salvo detalles de la trasera.

[quote quote=»Fuego»]
              [/quote]

+1

Es bonito, la verda que me gusta mucho mas que su anterior, por decir algo que me disgusta: la calandra, feísima! Yo también preferiría este antes de un avensis

[quote quote=»Mondeo»]
                  [quote quote=»Fuego»]
                  [/quote]

+1
                  [/quote]
                  Coincido en general, pero los detalles de la trasera (pilotos) me parecen que quedan muy mal en una berlina, muy poco elegante.

Las fotos son de la versión híbrida, posiblemente cambien detalles en las convencionales.

Lo voy a definir así, para mi tiene un diseño desespetante, no sé qué me pasa con Toyota pero me desespera ese diseño, esos pliegues, esas lineas, cosas cuadradas, a parte que tiene cosas de Subaru.

Pues yo veo un Corolla estirado, yo la verdad esperaba más que eso… Puede que no sea feo, pero no me convence por el momento…

[quote quote=»Juani»]
                          Lo voy a definir así, para mi tiene un diseño desespetante, no sé qué me pasa con Toyota pero me desespera ese diseño, esos pliegues, esas lineas, cosas cuadradas, a parte que tiene cosas de Subaru.
                          [/quote]

De donde no hay,  no se puede sacar.

olo

No hay por donde coger el coche. El frontal me parece muy soso, el lateral es rarísimo con ese pilar C y la trasera parece estar hecha para un Subaru.

[quote quote=»tuglas»]
                                [quote quote=»jokejoe»]
                                http://blogs.insideline.com/straightline/assets_c/2011/07/camry-pro-2-1600-thumb-717×477-94846.jpg
                                [/quote]

http://i54.tinypic.com/2vb06ms.jpg
                                [i]Editado.[/i]
                                [/quote]

Porque una sabina?

[quote quote=»javierAB»]
                                  [quote quote=»Juani»]
                                  [/quote]

De donde no hay,  no se puede sacar.
                                  [/quote]

no entiendo

[quote quote=»CABO»]
                                    [quote quote=»tuglas»]
                                    [quote quote=»jokejoe»]
                                    http://blogs.insideline.com/straightline/assets_c/2011/07/camry-pro-2-1600-thumb-717×477-94846.jpg
                                    [/quote]

http://i54.tinypic.com/2vb06ms.jpg
                                    [i]Editado.[/i]
                                    [/quote]
                                    Porque una sabina?
                                    [/quote]
                                    Están probando el Camry en El Hierro. Es broma, fue lo que pensé y me volví loco. Luego reflexioné y me di cuenta que sabinas así también las habrá en otros lugares, no será grande el planeta.
                                    😀

lastima que hayan arruinado este auto para mi… bueno viniendo de toyota ni modo

Pongo éste de la página anterior para comparar.
                                          [img width=650 height=432]http://blogs.insideline.com/straightline/assets_c/2011/07/camry-f34-1600-thumb-717×477-94843.jpg

Los no híbridos, cambian la parrilla, la defensa y parece que tienen los faros más oscuros.

Esa imagen es de la version con acabado Sport. Tradicionalmente la version sport tiene la parrilla del color de la carroceria, defensas deportivas y molduras interiores imitacion aluminio.

Las versiones normales tienen parrilla cromada e interiores imitacion madera.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 69)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.