Lo voy a definir así, para mi tiene un diseño desespetante, no sé qué me pasa con Toyota pero me desespera ese diseño, esos pliegues, esas lineas, cosas cuadradas, a parte que tiene cosas de Subaru.
Lo voy a definir así, para mi tiene un diseño desespetante, no sé qué me pasa con Toyota pero me desespera ese diseño, esos pliegues, esas lineas, cosas cuadradas, a parte que tiene cosas de Subaru.
[i]Editado.[/i]
Porque una sabina?
Están probando el Camry en El Hierro. Es broma, fue lo que pensé y me volví loco. Luego reflexioné y me di cuenta que sabinas así también las habrá en otros lugares, no será grande el planeta. 😀
Esa imagen es de la version con acabado Sport. Tradicionalmente la version sport tiene la parrilla del color de la carroceria, defensas deportivas y molduras interiores imitacion aluminio.
Las versiones normales tienen parrilla cromada e interiores imitacion madera.
No querrán arriesgar en el mercado americano donde el camry ha sido de las berlinas mas vendidas desde siempre.
Aunque si siguen con estos diseños sosos….los coreanos estan pisando fuerte.. y toyota no solo debe de mirar a honda, nissan, GM y ford…
Aún asi el coche no es feo, soso y corriente…y allí se volverá a vender bien.
Viendo 19 entradas - de la 51 a la 69 (de un total de 69)