Etiquetado: 2012 Subaru Impreza, Subaru
- Este debate tiene 85 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
alxt.
-
pues a mi la imagen con la que abre el post fiorano me ha gustado mucho. es curioso…nada mas y nada menos que 12 lunas en total…que salvajada…que…paja mental
el seguro a terceros mas lunas igual te sube un 50% sobre el terceros normal…jejejesalu2
me disculparan pero yo lo veo mejor que el que actual… asi de feo y todo me gusta mas Me encanta, es el morro más bonito que he visto hasta ahora. Igual yo me quedo con el anterior, y si lo veo realista puesto que se Impreza Concept seguro que adelanta algo del diseño de la marca y futuro modelo… Me gustan los de las respuestas 33 y 41, pienso que mejoraria brutalmente. Ese impreza azul tambien es precioso,espero que por fin vuelvan al sedan,ahora han rectificado con el sti,pero lo tenian que haber sacado antes Ese es que empieza el hilo
Perdon es que el que puso Fio en su dia no lo veo.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.