INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Toyota RAV4 IV (2013-2018)
Etiquetado: 2012 Toyota RAV4, Toyota, Toyota RAV4 IV, Toyota RAV4 IV (2013-2018), Toyota RAV4 IV (2013), Toyota Rav4 IV Facelift (2016), toyota rav4 mk4, toyota rav4 mkiv
- Este debate tiene 135 respuestas, 45 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por AdeseMKIV.
-
Coincido con lo de los interiores…si en foto dan miedo…en persona…ayer estuve en la Toyota y la decepcion fue enorme Parece que se avecinan malos diseños por parte de Toyota… No me gusta, al igual que el Auris… El interior es precioso, de lo mejorcito que he visto ultimamente.
[quote quote=”PLASUR”]
Mi opinion, Toyota esta homogenizando sus diseños con la identidad que desea la marca.No considero un paso atras…..al contrario, este vehiculo en vivo sera rompedor.De hecho, Peugeot de mis amores ha realizado una alianza estrategica con Toyota para vehiculos industriales (furgonestas) y monovolumenes) y hay más…………por lo tanto los chicos de Toyota van por el camino correcto.A la espera del restiling del Cruiser y sus nuevos motores diesel (espero el v6 ¿Puede ser PSA?, Dios dira), la alianza con los alemanes de BMW, es sobre todo por la pila de combustible (la tegnologia hybrida de Toyota va muy bien, no se le puede negar).Saludos a todos.
[/quote] Lo primero no lo discuto. Efectivamente estan homogeneizando todos sus diseños…..para que todos sean igual de sosos y sin gracia. Y lo de decir que es la identidad que desea la marca…vaya obviedad…, no lo van a hacer con la identidad que deseen las marcas rivales.
[quote quote=”javierAB”]
[quote quote=”PLASUR”]
Mi opinion, Toyota esta homogenizando sus diseños con la identidad que desea la marca.No considero un paso atras…..al contrario, este vehiculo en vivo sera rompedor.De hecho, Peugeot de mis amores ha realizado una alianza estrategica con Toyota para vehiculos industriales (furgonestas) y monovolumenes) y hay más…………por lo tanto los chicos de Toyota van por el camino correcto.A la espera del restiling del Cruiser y sus nuevos motores diesel (espero el v6 ¿Puede ser PSA?, Dios dira), la alianza con los alemanes de BMW, es sobre todo por la pila de combustible (la tegnologia hybrida de Toyota va muy bien, no se le puede negar).Saludos a todos.
[/quote] Lo primero no lo discuto. Efectivamente estan homogeneizando todos sus diseños…..para que todos sean igual deseos y sin gracia. Y lo de decir que es la identidad que desea la marca…vaya obviedad…, no lo van a hacer con la identidad que deseen las marcas rivales.
[/quote]
Las marcas rivales no, pero tampoco lo que opinemos nosotros.Saludos.Y que coche vistes en la toyota que fue una decepcion para ti? por que como no sea un aygo, la verdad que yo no veo a los toyota en particular con una mala terminación interior… Respecto al diseño del rav4, es lo que se lleva ahora, mirar a la competencia, tiguan, crv… poco a poco, se van suavizando las formas que es lo que el consumidor reclama y no quiere esa estetica todo terreno, solo hay que ver los últimos modelos suv sacados al mercado….
La identidad de marca nueva a mi me encanta, morros afilados, deportivos, conbinados con polivalencia en la parte trasera.
No se me ocurre nada mas para con esas fotos poner a caer de un burro a toyota por el auris y el rav4 nuevo, y soy el primer crítico con la marca, precisamente, por que trabajo en ella y estoy mas que acostumbrado a toquetear coches, verlos, compararlos y se del pie que cojean, pero la verdad creo que es en el rav4 y en el auris, estan haciendo un buen trabajo.
[quote quote=”206ccquik”]
Y que coche vistes en la toyota que fue una decepcion para ti? por que como no sea un aygo, la verdad que yo no veo a los toyota en particular con una mala terminación interior…Respecto al diseño del rav4, es lo que se lleva ahora, mirar a la competencia, tiguan, crv… poco a poco, se van suavizando las formas que es lo que el consumidor reclama y no quiere esa estetica todo terreno, solo hay que ver los últimos modelos suv sacados al mercado….
La identidad de marca nueva a mi me encanta, morros afilados, deportivos, conbinados con polivalencia en la parte trasera.
No se me ocurre nada mas para con esas fotos poner a caer de un burro a toyota por el auris y el rav4 nuevo, y soy el primer crítico con la marca, precisamente, por que trabajo en ella y estoy mas que acostumbrado a toquetear coches, verlos, compararlos y se del pie que cojean, pero la verdad creo que es en el rav4 y en el auris, estan haciendo un buen trabajo.
[/quote] Donde he hablado yo de la terminación interior??
Hablo de estética y ahí muchos estamos de acuerdo en que Toyota ha perdido el rumbo y esta haciendo coches correctos sin mas, pero que no son referentes en ninguno de sus respectivos segmentos. Y me jode, hablando claro, que el Rav4 siga ese mismo camino para quedarse en un Auris SUV. Y no me sirve que eso lo haga también la competencia. Mal de muchos, consuelo de tontos.
el interior es soso muy sencillo lo que quiero ver es un yaris sport debe ser la primera vez que Toyota se inspira en Nissan, y no al revés teaser
[youtube youtube=425,350]JRldeNfoUrA[/youtube]e imagenes del teaser
http://carscoop.blogspot.com/2012/11/all-new-2013-toyota-rav4-teased-coming.html Pues a mi me gusta como se ve esa recreación, esteticamente lo veria como el mejor a mi parecer… pues viendo el video lo veo 99% parecido al que puso A.P.M. en la respuesta #67, salvo la trasera en el segundo”15 que es muy similar la luneta trasera al Lexus CT En esa imagen congelada en espejo parece un Toledo. Por lo que se puede ver en el video los rasgos son muy parecidos a los del Auris, espero que no sea un clon. El interior pinta muy bien.
- Debes estar registrado para responder a este debate.