pues viendo el video lo veo 99% parecido al que puso A.P.M. en la respuesta #67, salvo la trasera en el segundo»15 que es muy similar la luneta trasera al Lexus CT
no se muy bien que proporciones tiene eso, pero parece mucho más a algo como al Quasqai+2 o ASX que a una carrocería suv «tradicional» de tipo Freelander o X-Trail
Por fuera yo creo que es mas bonito que el Auris, por dentro esta linea ochentera de Toyota, es cuanto menos horrible, aunque tambien menos que la del Auris.
Me gusta, y más que el actual, que tampoco me parece feo ni mucho menos, sobre todo con el último restyling. Y el interior no me parece feo en esa primera foto, muy diferente a lo habitual salvo el Auris, el cual tampoco veo mal.
Por fuera es armonioso y anodino, me apena que Toyota haya sucumbido a la imagen única de marca. Las puertas parecen sacadas tal cúal de un Qashqai largo.
Por dentro me encanta, estos salpicaderos que está incorporando Toyota están llenos de carisma. En las imágenes interiores que tenemos en la sección de espías me llamó la atención lo finos que parcecen los respaldos de los asientos delanteros.
El interior me dicen que viene de un concurso en facebook donde preguntaron que debería tener un salpicadero y unieron todas las respuestas y me lo creo.
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 136)