Dark Light

Volkswagen Jetta VI (2013)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 157)

Bufff…que mal llevo eso de que eleven el parachoques delantero en la parte inferior..

El lateral se ve bien.. lo demás es un gol.f

El lateral se ve bien.. lo demás es un gol.f

Ahora que lo dices, me llama la atención que los asideros de las puertas son distintos. Son como los de un Octavia, en lugar de  los de un Golf..

Probablemente metala pata, pero lo voy a decir:

Quizá este Jetta sea menos Golf que antes
            Parece haber un cambio en las proporciones del coche, como que en la mula tenia la parte central alargada, y en estas ultimas fotos parece confirmarlo.
            Como tambien parece, digo solo parece jejeje, que el maletero lo han recortado un poco, puesto que de la rueda trasera al final del porton del maletero, es monstruoso en el actual y en esas fotos ya no lo parece tanto

Evidentemente el morro será Golf, Polo, etc, vamos con la nueva seña de identidad jejeje

Ale, no me machaqueis mucho 😀

lo que se ve en el lateral son puertas nuevas.
              quizá haya esperanza y el nuevo Jetta sea, como dicen en USA, un «all new».

Los pilotos traseros son muy sencillos.

Un lateral muy ‘Audi A4’, no?

Los pilotos traseros son muy sencillos.
                    Un lateral muy ‘Audi A4’, no?

Aquí teneis la galería con más fotos, incluyendo una de los pilotos traseros sin camuflaje

http://www.caranddriver.com/news/spied/09q3/2011_volkswagen_jetta-spied/gallery/2011_volkswagen_jetta_28spy_photo_29_photo_1

olo

Decidme que a ese piloto le falta la carcasa, porque en blanco tal y como está ahí quedaría muy tunero.

Iba a decir lo mismo, a este faro le falta la carcasa. Sea como sea la forma es muy similar a los del Audi A4. Again.

Me dicen que esos faros son de un Audi y me lo creo sin dudarlo.

Las fotos de caranddriver no se parecen a estas de aquí, me refiero al piloto. La formas parecen las de un A4.

Me temo que será otro diseño políticamente correcto pero tremendamente aburrido de VW. Además parece muy culón, con un voladizo trasero exagerado.

Yo creo que son así porque es para EEUU o no tiene la carcasa

olo

[url url=http://www.leftlanenews.com/volkswagen-jetta-2011.html]Nuevas imágenes[/url]

Tambiém hay nuevas fotos en autoweek.nl donde se aprecia que la otra unidad no tiene el faro trasero blanco, sino rojo, lo que me da a pensar de que éste está roto y le falta el plático protector.

no se si os habreis dado cuenta pero… parece llevar tambores en vez de discos en los frenos traseros… me parece cuanto menos curioso ese hecho.

Estéticamente no dice mucho, por lo que se ve y como decis muchos, se reconoce que es un vw pero con algun recurso estético muy audi.

Retrovisores de Gol?

El interior–>
                                          [url url=http://www.autoblog.com/gallery/spy-shots-2011-volkswagen-jetta/full/#20
                                          [/url]
                                          que triste…

EL interior se ve un paso atrás en lo que es el actual y más con ese volante. cutrisimo

Eso alli tiene mucho olor a polo sedan mas que a jetta….
                                              Off topic.
                                              Por fin luego de un año pude validar mi usuario!

Viendolo bien tiene más parecido el lateral a un Polo hasta tiene los mismos tiradores y la linéa también . aunque la zona del retrovisor en el polo sigue después de la puerta con un plástico negro y en el Sedán ese no ahí se parece más al Golf y la dimensión de la puerta delantera es más grande Pero ¿Por qué esos tiradoreS?

[img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Volkswagen-Polo_2010_photo_29.jpg
                                                [img width=650 height=410]http://i27.tinypic.com/10yid13.jpg

Cuestión de costes?

No se dijo, que el Polo que llevarian a EEUU sería sedan? no será esto?

Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 157)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea