Quizá este Jetta sea menos Golf que antes
Parece haber un cambio en las proporciones del coche, como que en la mula tenia la parte central alargada, y en estas ultimas fotos parece confirmarlo.
Como tambien parece, digo solo parece jejeje, que el maletero lo han recortado un poco, puesto que de la rueda trasera al final del porton del maletero, es monstruoso en el actual y en esas fotos ya no lo parece tanto
Evidentemente el morro será Golf, Polo, etc, vamos con la nueva seña de identidad jejeje
Tambiém hay nuevas fotos en autoweek.nl donde se aprecia que la otra unidad no tiene el faro trasero blanco, sino rojo, lo que me da a pensar de que éste está roto y le falta el plático protector.
Viendolo bien tiene más parecido el lateral a un Polo hasta tiene los mismos tiradores y la linéa también . aunque la zona del retrovisor en el polo sigue después de la puerta con un plástico negro y en el Sedán ese no ahí se parece más al Golf y la dimensión de la puerta delantera es más grande Pero ¿Por qué esos tiradoreS?
Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 157)