Etiquetado: 2012 Volkswagen Jetta VI, 2013 Volkswagen Jetta NF, 2014 Volkswagen Jetta Facelift, Volkswagen
- Este debate tiene 156 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
juaniemede.
-
Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.
¿Desde cuándo el Jetta/Bora no ha sido demasiado Golf? Yo creo que es algo intrínseco al mismo concepto de Jetta.
Y el Bora… a parte de ser escandaloso el parecido (como siempre), la parte delantera en comparación con el vehículo base, lo empeoraba mucho
Decidme que a ese piloto le falta la carcasa, porque en blanco tal y como está ahí quedaría muy tunero.
Le falta, están montados sin tulipa.
Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.
¿Desde cuándo el Jetta/Bora no ha sido demasiado Golf? Yo creo que es algo intrínseco al mismo concepto de Jetta.
Y el Bora… a parte de ser escandaloso el parecido (como siempre), la parte delantera en comparación con el vehículo base, lo empeoraba mucho
Pues aqui discrepo… el Bora (no Jetta) no tiene, esticamente hablando, parecido alguno con el golf a mi parecer
pues esa fotos están mal, has puesto un Golf V con un Bora que pertenece al Golf IV. El Bora tuvo un frontal distinguido del Golf IV, mientras que el Vento/Jetta del Golf V tiene exactamente el mismo frontal.
Como hartamente he repetido, Jetta, Bora y Vento siempre han sido Golf con culo, en la unica generacion en que vario el frontal fue en la IV ya mientras el Golf incorporaba opticas ovaladas las del Jetta/Bora (segun la region) eran rectangulares. alxt, yo creo que ese ultimo ejemplo que pusiste ni cuenta, si no me traiciona la memoria fue un recur$o de VW para algunos mercados emergentes como un supuesto restyling del Golf V, pero creo que esa version sedan nunca llego a Europa, se fabrico en Mexico, no se si en Brazil.
Pero sin duda alguna fue el Bora el que menos Golf pareció, con un cambio radical del frontal respecto al Golf sino que también fue el primero en que varió la puerta trasera para adecuarla a la nueva línea. Jetta 1 y Vento 2 utilizaron la misma puerta trasera y mismo salpicadero, el frontal el mismo pero con faros cuadrados. Además, el Bora también cambiaba ligeramente el salpicadero. – Frenos traseros de tambor, interior pobrisimo y, como ha puesto juan608, gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta. Cada vez le tengo mas asco a las marcas de clonicos.
– Frenos traseros de tambor, interior pobrisimo y, como ha puesto juan608, gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta.
Cada vez le tengo mas asco a las marcas de clonicos.
De clónicos dentro de las misma marcas o clónicos relogotipados, o todos en general?
si, el corte de puertas delante es distinto al polo. Ahora ruedas pirelli para un auto americano? Ademas Pirelli no direccionales, pueden ser P3/3000? No deberia tener al menos P7? pues esa fotos están mal, has puesto un Golf V con un Bora que pertenece al Golf IV.
El Bora tuvo un frontal distinguido del Golf IV, mientras que el Vento/Jetta del Golf V tiene exactamente el mismo frontal.
No, no los he puesto mal esos son los modelos que se venden por aqui actualmente… muy aparte del Jetta que si tiene el frontal de ese Golf
– …., gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta.
Vale que las puertas sean «parecidas» pero no son las mismas, tiene más batalla el de abajo que el Polo de arriba. Desde luego, un Polo no es. Puede ser el Jetta (lo más probable) o el NMS.
para los que crean que es un polo sedan:
[flash=200,200]http://es.autoblog.com/2009/09/03/demostrando-teorias-las-fotos-espia-eran-del-jetta/ [/flash] Diran lo que quieran los de Autoblog, pero tiene delito que digan que la chapa que forma las puertas es la misma, solo se podria medir la delantera, en el el actual Jetta la trasera es ya distinta, y esta puertas delanteras no coinciden en la forma del pilar A, y ademas si no hay mas que ver el pilar B, que en este sedan es como el del Polo y no como el del Golf. Yo no se si esta derivado del Polo o del Golf, pero todas las pistas indican que deriva del Polo.
La jugada maestra de Vw seria intentar vendernos un Jetta basado en un Polo (ya lo hacen con el Passat con base Golf).
Autoblog debe estar fumando sustancias prohibidas…el pilar A no es para nada parecido al Golf, ni la union con el guardabarros delanteros, que en el prototipo es similar al Polo, el pilar B no es tampoco igual, siendo igual al polo tambien, y la calidad del interior tambien es muy mercosur, no europea como un golf…y queda el tema de los neumaticos y los frenos traseros…. Tan Audi?
No se ve casi nada y lo poco que se ve yo lo veo más bien un poco Kia.no creo que sea el Polo sedán.
tiene mucho morro para tratarse de un Polo.Dejaros de historietas. Ni Polo Sedán, ni nada. Es el nuevo Jetta. Dejaros de historietas. Ni Polo Sedán, ni nada. Es el nuevo Jetta.
Por lo de Autoblog, por la explicación de CABO, de chrisgol o porque sí?
Tan Audi?
No se ve casi nada y lo poco que se ve yo lo veo más bien un poco Kia.
La forma de acabar en pico y cómo empieza el hueco de la matrícula.Para mi , el interior , la linea lateral, el tipo de juntas de goma en las puertas e incluso el tamaño me cuadra con un derivado del nuevo Polo. La zona de la guantera es casi igual, y la disposición del resto de mandos es muy similar.
Estoy con CABO en lo de que pueden sacar un Jetta derivado del Polo, capaces son desde luego, y teniendo en cuenta el tamaño que tiene ya sin tercer volumen…
El piloto trasero también me parece que sea un poco «a lo Audi».
Puede ser un Jetta, que a diferencia del Golf VI, sea un modelo realmente nuevo y no un restyling del actual. Entonces sería lógico que no comparta ni pilares, ni puertas, etc con el actual Golf. Lo de un Polo sedán para USA sería creíble, porque además VW ya lo anunció, pero lo veo demasiado grande.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.