Dark Light

Volkswagen Jetta VI (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Jetta VI (2013)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 157)

Tambiém hay nuevas fotos en autoweek.nl donde se aprecia que la otra unidad no tiene el faro trasero blanco, sino rojo, lo que me da a pensar de que éste está roto y le falta el plático protector.

no se si os habreis dado cuenta pero… parece llevar tambores en vez de discos en los frenos traseros… me parece cuanto menos curioso ese hecho.

Estéticamente no dice mucho, por lo que se ve y como decis muchos, se reconoce que es un vw pero con algun recurso estético muy audi.

Retrovisores de Gol?

El interior–>
            [url url=http://www.autoblog.com/gallery/spy-shots-2011-volkswagen-jetta/full/#20
            [/url]
            que triste…

EL interior se ve un paso atrás en lo que es el actual y más con ese volante. cutrisimo

Eso alli tiene mucho olor a polo sedan mas que a jetta….
                Off topic.
                Por fin luego de un año pude validar mi usuario!

Viendolo bien tiene más parecido el lateral a un Polo hasta tiene los mismos tiradores y la linéa también . aunque la zona del retrovisor en el polo sigue después de la puerta con un plástico negro y en el Sedán ese no ahí se parece más al Golf y la dimensión de la puerta delantera es más grande Pero ¿Por qué esos tiradoreS?

[img width=640 height=480]http://photo.netcarshow.com/Volkswagen-Polo_2010_photo_29.jpg
                  [img width=650 height=410]http://i27.tinypic.com/10yid13.jpg

Cuestión de costes?

No se dijo, que el Polo que llevarian a EEUU sería sedan? no será esto?

Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.

[quote quote=»PPYM»]
                                       Creo que es bastante voluminoso para ser un Polo Sedán, es un Jetta. Me parece que con este arrreglarán el estropicio del actual Jetta, demasiado Golf. Para mí, el mejor derivado sedán del Golf ha sido hasta ahora el Bora.
                          [/quote]

¿Desde cuándo el Jetta/Bora no ha sido demasiado Golf? Yo creo que es algo intrínseco al mismo concepto de Jetta.

Y el Bora… a parte de ser escandaloso el parecido (como siempre), la parte delantera en comparación con el vehículo base, lo empeoraba mucho

[quote quote=»olo»]
                            Decidme que a ese piloto le falta la carcasa, porque en blanco tal y como está ahí quedaría muy tunero.
                            [/quote]

Le falta, están montados sin tulipa.

[quote quote=»jnillo»]
                              [quote quote=»PPYM»]
                              [/quote]

¿Desde cuándo el Jetta/Bora no ha sido demasiado Golf? Yo creo que es algo intrínseco al mismo concepto de Jetta.

Y el Bora… a parte de ser escandaloso el parecido (como siempre), la parte delantera en comparación con el vehículo base, lo empeoraba mucho
                              [/quote]

Pues aqui discrepo… el Bora (no Jetta) no tiene, esticamente hablando, parecido alguno con el golf a mi parecer

pues esa fotos están mal, has puesto un Golf V con un Bora que pertenece al Golf IV.

El Bora tuvo un frontal distinguido del Golf IV, mientras que el Vento/Jetta del Golf V tiene exactamente el mismo frontal.

Como hartamente he repetido, Jetta, Bora y Vento siempre han sido Golf con culo, en la unica generacion en que vario el frontal fue en la IV ya mientras el Golf incorporaba opticas ovaladas las del Jetta/Bora (segun la region) eran rectangulares.

alxt, yo creo que ese ultimo ejemplo que pusiste ni cuenta, si no me traiciona la memoria fue un recur$o de VW para algunos mercados emergentes como un supuesto restyling del Golf V, pero creo que esa version sedan nunca llego a Europa, se fabrico en Mexico, no se si en Brazil.

Pero sin duda alguna fue el Bora el que menos Golf pareció, con un cambio radical del frontal respecto al Golf sino que también fue el primero en que varió la puerta trasera para adecuarla a la nueva línea. Jetta 1 y Vento 2 utilizaron la misma puerta trasera y mismo salpicadero, el frontal el mismo pero con faros cuadrados. Además, el Bora también cambiaba ligeramente el salpicadero.

– Frenos traseros de tambor, interior pobrisimo y, como ha puesto juan608, gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta.

Cada vez le tengo mas asco a las marcas de clonicos.

[quote quote=»CABO»]
                                        – Frenos traseros de tambor, interior pobrisimo y, como ha puesto juan608, gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta.

Cada vez le tengo mas asco a las marcas de clonicos.
                                        [/quote]

De clónicos dentro de las misma marcas o clónicos relogotipados, o todos en general?

si, el corte de puertas delante es distinto al polo. Ahora ruedas pirelli para un auto americano? Ademas Pirelli no direccionales, pueden ser P3/3000? No deberia tener al menos P7?

[quote quote=»Mondeo»]
                                            pues esa fotos están mal, has puesto un Golf V con un Bora que pertenece al Golf IV.

El Bora tuvo un frontal distinguido del Golf IV, mientras que el Vento/Jetta del Golf V tiene exactamente el mismo frontal.
                                            [/quote]

No, no los he puesto mal esos son los modelos que se venden por aqui actualmente… muy aparte del Jetta que si tiene el frontal de ese Golf

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 157)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.