Dark Light

Volkswagen Jetta VI (2013)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Volkswagen Jetta VI (2013)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 157)

[quote quote=”CABO”]
      – …., gran parecido lateral con el Polo, yo creo que lo que vemos es un derivado del Polo y no un Jetta.

[/quote]

Vale que las puertas sean “parecidas” pero no son las mismas, tiene más batalla el de abajo que el Polo de arriba. Desde luego, un Polo no es. Puede ser el Jetta (lo más probable) o el NMS.

para los que crean que es un polo sedan:
        [flash=200,200]http://es.autoblog.com/2009/09/03/demostrando-teorias-las-fotos-espia-eran-del-jetta/[/flash]

Diran lo que quieran los de Autoblog, pero tiene delito que digan que la chapa que forma las puertas es la misma, solo se podria medir la delantera, en el el actual Jetta la trasera es ya distinta, y esta puertas delanteras no coinciden en la forma del pilar A, y ademas si no hay mas que ver el pilar B, que en este sedan es como el del Polo y no como el del Golf.

Yo no se si esta derivado del Polo o del Golf, pero todas las pistas indican que deriva del Polo.

La jugada maestra de Vw seria intentar vendernos un Jetta basado en un Polo (ya lo hacen con el Passat con base Golf).

Autoblog debe estar fumando sustancias prohibidas…el pilar A no es para nada parecido al Golf, ni la union con el guardabarros delanteros, que en el prototipo es similar al Polo, el pilar B no es tampoco igual, siendo igual al polo tambien, y la calidad del interior tambien es muy mercosur, no europea como un golf…y queda el tema de los neumaticos y los frenos traseros….

A mí me mosquea (y mucho) el piloto trasero tan Audi.

Tan Audi?
                No se ve casi nada y lo poco que se ve yo lo veo más bien un poco Kia.

Madre mia los de Autoblog… sin palabras me han dejado.

no creo que sea el Polo sedán.
                    tiene mucho morro para tratarse de un Polo.

Dejaros de historietas. Ni Polo Sedán, ni nada. Es el nuevo Jetta.

[quote quote=”Nacho Ferlo”]
                        Dejaros de historietas. Ni Polo Sedán, ni nada. Es el nuevo Jetta.
                        [/quote]

Por lo de Autoblog, por la explicación de CABO, de chrisgol o porque sí?

[quote quote=”Kenny13″]
                          Tan Audi?
                          No se ve casi nada y lo poco que se ve yo lo veo más bien un poco Kia.
                          [/quote]

La forma de acabar en pico y cómo empieza el hueco de la matrícula.

Para mi , el interior , la linea lateral, el tipo de juntas de goma en las puertas e incluso el tamaño me cuadra con un derivado del nuevo Polo.

La zona de la guantera es casi igual, y la disposición del resto de mandos es muy similar.

Estoy con CABO en lo de que pueden sacar un Jetta derivado del Polo, capaces son desde luego, y teniendo en cuenta el tamaño que tiene ya sin tercer volumen…

El piloto trasero también me parece que sea un poco “a lo Audi”.

Ka

Puede ser un Jetta, que a diferencia del Golf VI, sea un modelo realmente nuevo y no un restyling del actual. Entonces sería lógico que no comparta ni pilares, ni puertas, etc con el actual Golf.

Lo de un Polo sedán para USA sería creíble, porque además VW ya lo anunció, pero lo veo demasiado grande.

El interior es totalmente indigno de un Jetta

y serviria para el mercosur y si se hace el fiesta sedan para usa, porque no un polo sedan para usa…no son de la misma segmentacion?

Y si la base tomada fuera esta, tomando estampaciones de chapa parecidas a las del Polo?
                                    [img width=650 height=216]http://www.vw.com.cn/pub/crm/uploadfiles/20081020143239115251.jpg
                                    [img width=650 height=289]http://www.thetycho.com/beijing2008/vw_lavida_bora/vw_newbora_2.jpg

Y el interior tiene un airecillo, lejano eso sí.
                                    http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2009/08/19-2011-jetta-kgp.jpg
                                    http://www.vw.com.cn/showroom/newbora/enjoy/10-20/wg_06_b.jpg

Si fuera un derivado del Polo el tamaño no lo veo un inconveniente, recordemos las dimensiones que tiene un Fiat Linea derivado del Punto.

Le veo más Polo que ayer, pero menos que mañana…

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 157)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.