Dark Light

BMW Z4 mk2 [E89] LCI (2012-2016)

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)

2013 BMW Z4 facelift

Y esto para que?

pillado otra vez, esta vez en blanco
            editado
            se rumorea de una posible llegada de un Z4 M veremos en que se queda 😀

No se ni porque tapan los faros, lo único que hacen es llamar la atención, que es lo que buscaran, porque cambios, bien pocos veo

Yo supongo que los parachoques los cambiarán, aunque no sea demasiado, y tal vez lo estén probando con los parachoques actuales.

se rumorea de una posible llegada de un Z4 M veremos en que se queda 😀

Igual es el que sustituye al 3.0is
                  Pero tampoco nos alegremos tanto, esperemos a ver si es verdad, o bien sale una versión pseudoM sin ser un M de verdad, vamos, como el M135i

Por favor, que lo dejen como esta, que es precioso. Cualquier cambio estético en este coche será a peor.

La unidad de color blanco tiene unos “intermitentes” en los laterales estilo normativa USA. Es sólo un detalle para el que cabe cualquier especulación.

gti

Esta claro que no sera asi, pero me gusta y mucho

Esta claro que no sera asi, pero me gusta y mucho

A mi tambien me gusta y mucho, en este si queda bien la union faros-calandra, no como en el actual Serie 3.

La unidad de color blanco tiene unos “intermitentes” en los laterales estilo normativa USA. Es sólo un detalle para el que cabe cualquier especulación.

se llaman luces de posición laterales 😉

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                            Esto también te podría interesar
                            0 usuarios en línea