Etiquetado: 2012 Jaguar XF Coupé (E-Type), 2013 Jaguar F-Type, 2017 Jaguar F-Type facelift, Jaguar, Jaguar F-Type Convertible Rally (2018), Jaguar F-Type facelift (2017), Jaguar F-Type SVR (2016)
- Este debate tiene 272 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
marea.
-

http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_482/car_photo_241452_25.jpg 
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_482/car_photo_241449_25.jpg
>>>[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/215607/jaguar.html]autoexpress[/url] Me extraña que lo denominen E-Type (aún haciendo referencia a un glorioso pasado) cuando parece que las nomenclaturas de Jaguar van a cambiar.
Si quieren revivir el nombre de E-Type, que lo hagan con un coche digno, con un coche parecido pero distinto. Dios!! Es brutal, pero no merece ese nombre. Ese nombre le debería llevar un coche por encima del XKR. El diseño de este coche es precioso, pero parece un restyling del XK..
Yo a estos implemente lo llamaría XF coupé, porque el chop iluistra basicamente eso, un coupé con fromas iguales a las del XF. También corren rumores de un roadster denominado F-type.
Eso rumores llevan una década 😛
Hablando en serio me parece brutal este coche, pero con otro nombre.
Delante y lateralmente esta bien, pero por detras parece un quiero y no puedo, parece como si esas luces la hubieran puesto a la fuerza, hay algo que rompe detras con la fluidez del coche. No termina de gustarme, pero tampoco esta mal. También corren rumores de un roadster denominado F-type.
Eso rumores llevan una década 😛
Hablando en serio me parece brutal este coche, pero con otro nombre.
Esos rumores se han acentuado con la venta de la marca a Tata.Comparto con todos, el coche es precioso, pero no debería llamarse E-Type, XF Coupe basta… No esta mal la idea de revivir un icono, pero si quieren nombrarlo así y que sea un exito tiene que ser más que una mezcla de XK y XF, debe ser algo más especial y rompedor… He abierto el hilo con la ilusión de encontrarme el renacer del mito. Claro no ha sido así. El coche está muy bien pero con otro nombre como apuntaís vosotros. Caray, parece que todos coincidimos.
Muy bonito, pero para nada digno de llamarse e-typeChop propuesto por Autocar:

[img width=432 height=286]http://static.blogo.it/autoblog/xfcoupe_photoshop_autocar_01.jpg Esto ya sería otra cosa: [url url=http://allyoucanupload.webshots.com/v/2003695162616525255]
http://aycu17.webshots.com/image/42816/2003695162616525255_rs.jpg [/url] LLN
Los rumores apuntan a que Jaguar podría crear una gama dentro del XF con versiones wagon y una versión de dos puertas al estilo del CLK. También se especula una versión cuatro puertas del XK pero a lo que no le veo sentido es a recortar la batalla del XK, según LLN, para crear este modelo rival del 911 si ya tenemos en cuenta que por potencia y prestaciones el XK lo hace. No Fio, jamás puede compertir el XK con un 911, la batalla es mucho más larga por lo tanto las reacciones son propias de un GT y no de un deportivo. No solo de números compiten los autos, ten en cuenta que un Z3 M Roadster tenía velocidad máxima y aceleración similar a un M5 y sin embargo cualquiera que haya manejado los dos notará diferencias.
Además de la colocación del motor, que condiciona mucho el comportamiento. No Fio, jamás puede compertir el XK con un 911, la batalla es mucho más larga por lo tanto las reacciones son propias de un GT y no de un deportivo.
No solo de números compiten los autos, ten en cuenta que un Z3 M Roadster tenía velocidad máxima y aceleración similar a un M5 y sin embargo cualquiera que haya manejado los dos notará diferencias.
Eso lo sé, que por batalla o dimensiones no pueden competir. Fíjate que he dicho que lo pueden hacer por prestaciones o potencia de motor pero es que este modelo de Jaguar no llevaría motor trasero, sino delantero. Por tanto, estaríamos en las mismas.Eso no es tan asi el Boxster siempre ha sido rival de los Roadster alemanes, el tema de la colocación del motor es para tipos que son puristas al 100%, en cambio la batalla condiciona el comportamiento en autopista a velocidades legales. Por lo menos así lo veo yo. Sino el 911 nunca podría competir con nadie y todos sabemos que no es asi. Además generación tras generación Porsche se encarga de que el 911 pierde sus tendencias intrínsecas mediante electrónica. Yo no creo que hoy en día y mucho menos la generación próxima del 911 (no el restyling) tengan un comporamiento taan particular, ya que es evidente que Porsche se está dedicando al volumen de ventas y para eso debe crear coche que puedan competir con un comportamiento simil al del resto, con una ubicación clásica del motor que sólo está allí colgado por detrás del eje trasero por una cuestión de tradición y de no haberlo podido sacar de allí con el mismo éxito.
Yo no creo que hoy en día y mucho menos la generación próxima del 911 (no el restyling) tengan un comporamiento taan particular, ya que es evidente que Porsche se está dedicando al volumen de ventas y para eso debe crear coche que puedan competir con un comportamiento simil al del resto, con una ubicación clásica del motor que sólo está allí colgado por detrás del eje trasero por una cuestión de tradición y de no haberlo podido sacar de allí con el mismo éxito.
Sabiendo Porschqye que casi todas las marcas rivales se afanan en tener un coche capaz de ser como el 911, dudo que la marca abandone o deje a un lado los principios de este coche. Para volúmenes de ventas ya tienen el Cayenne, el Cayman, Boxster y el Panamera …Entonces porque tiene control de estabilidad un nueve once? o porque cada vez flota menos el tren delantero????
Vamos Fio, si cada vez se lo doma más para crea volumen de ventas, o acaso estás diciendo que lo van radicalizar??? Hasta el GT3 tiene electrónica ahora…Claramente cada vez hay menos distancia entre lo que es un coche «normal» y el 911, le sucede lo mismo que al Pajero, que de a poquito se fue diluyendo.
El 911 del S XXI no es un coche de la década del ´60, es un coche conceptualmente moderno, solamente atado a un disposición motriz por razón de marketing ya que la misma Porsche lo intentó matar durante 20 años.
Eres capaz de negar, esto? Año a año se venden más 911 que nunca y no creo que Porsche renuncie a eso. Si el 911 fuera tan particular en su comportamiento (cuando digo tan me refiero a lo que era un Ferrari GTO o un Lamborghini Miura) no podrían venderse los volúmenes que se venden porque simplemente la gente lo estrellaría al quere sacarlo de su garage.
Insisto que ninguna marca fábrica coches para tester ni para circuito (excepto en bajísimo números), así que hablemos de competencia en serio entre potenciales clientes que lo más rápido que iran será en una autobhan donde a 250 km/h si hay diferencia entre un 911 y un XK y donde no la hay tanto entre un 911 y un Aston Martin V8 Vantage.
Sobre el afan de las marcas, es muy relativo o los únicos genios en toda la historia que se dieron cuenta que el quid de la cuestión era el 911 son los muchachos de Porsche, es evidente que si es el único es por los motivos que sostengo «Markenting» de puristas y snobismo.
Si se quisieran parecer al 911 colgaría el motor por detrás y no lo hacen. Eso dice mucho.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.