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Etiquetado: 2012 Jaguar XF Coupé (E-Type), 2013 Jaguar F-Type, 2017 Jaguar F-Type facelift, Jaguar, Jaguar F-Type Convertible Rally (2018), Jaguar F-Type facelift (2017), Jaguar F-Type SVR (2016)
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[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»N-Eos»]
[quote quote=»Castro»]
A mí me encanta.Como dice gambini, para rivalizar contra el BMW Z4, el Mercedes SLK, y el Honda S2000, estaría de maravilla.
Aunque esta parrilla frontal la cambiaría un poquitñin…
[/quote] El MX-5 también tiene derecho a estar en esa lista, eh?
[/quote] No, ni por tamaño ni por precio, rival del mazda seria el bluesport de vw, el hipotetico z2…
😉
[/quote] +1
En su momento el MG F / TF, el Toyota Mr2… etc.
[img width=650 height=382]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_619/car_photo_309685_25.jpg
[img width=650 height=382]http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_619/car_photo_309682_25.jpg Trasera 100 puntos, casi perfecta… frontal no tanto, aqui si le apostaria a unas tomas de aire un poco mas grandes quizas la central sobre todo. [quote quote=»alxt»]
Trasera 100 puntos, casi perfecta… frontal no tanto, aqui si le apostaria a unas tomas de aire un poco mas grandes quizas la central sobre todo.
[/quote]
Pues yo pienso justo lo contrario: el frontal me encanta, pero a la trasera le falta algo aunque no sé qué.Pues parecen ser las primeras espias del modelo… La verdad no se ve nada de sus lineas, pero algo bueno saldra de eso, honestamente parece un JAguar en estado de putrefacción por tantos huecos… dicen en el artículo que se llamará XE.
[img width=372 height=225]http://www.autointernationaal.nl/img/fotogroot/XEprotA.jpg
>>>[url url=http://www.autointernationaal.nl/artikel.php?id=11731&n=3]autointernationaal[/url] No sé holandés, pero lo posicionan a la altura del 911…pero para eso no estaba el xK? nos hemos vuelto locos? la gente de autojoraal ha estado en la isla de perdidos, y se ha perdido el XK? 😀 PD: He de llamar a Lobatón?
No Dani el XF es un GT como un Maserati GT o un Aston Martín DB9, para seguir el ejemplo dentro de esa gama, este sería un escalón por debajo como el V8 (claro que después por precios se desacomodan). La idea que seguramente da Jaguar es que este será más deportivo
[i]a la 911[/i] mientras que el XK es más «Señoral», además tengamos en cuenta que tendrá rival directo en Porsche el XK cuando nazca el coupé derivado del Panamera.Pero entonces, según esa linea, al final tendrán un coche de diferente talante? pero entonces para que está el XK-R? Yo ese coche, lo veo para competir con el BOXTER, no con el 911. Si hablamos como los productos se solapan en otras marcas (pongamos como a5, a4 y a5 sportback) es un despropósito total este artículo; porque yo pongo en duda esa información.
Yo creo, que será competidor del Boxster y modelos S y M del TT y el Z4, respectivamente.
[quote quote=»daniS-Line»]
Pero entonces, según esa linea, al final tendrán un coche de diferente talante? pero entonces para que está el XK-R?Yo ese coche, lo veo para competir con el BOXTER, no con el 911. Si hablamos como los productos se solapan en otras marcas (pongamos como a5, a4 y a5 sportback) es un despropósito total este artículo; porque yo pongo en duda esa información.
Yo creo, que será competidor del Boxster y modelos S y M del TT y el Z4, respectivamente.
[/quote] El XKR, está, a mi modo de ver, como un GT muy potente igual que lo puede ser un BMW M6. Ambos son coches muy rápidos, y con carácter deportivo, pero tienen más de MB CL que de 911. No sé si me explico..
Lo entiendo perfectamente, pero el 911 es un coche con 4 plazas(2+2) igual que el XK, y el precio base es 8000€ más alto que el 911. No sé, si es de tercos o no, pero creo que ese hueco está prefectamente cubierto con el XK, y de hecho, lo han posicionado ahí, por lo que hasta que no lo vea…
PD: No soy aragonés, pero algo se me ha pegado
😀 [quote quote=»daniS-Line»]
Lo entiendo perfectamente, pero el 911 es un coche con 4 plazas(2+2) igual que el XK, y el precio base es 8000€ más alto que el 911.No sé, si es de tercos o no, pero creo que ese hueco está prefectamente cubierto con el XK, y de hecho, lo han posicionado ahí, por lo que hasta que no lo vea…
PD: No soy aragonés, pero algo se me ha pegado
😀
[/quote] Lo que dices del precio… No lo veo. Es como si un M3 y un 550i estuvieran en la misma categoría por tener el mismo precio. Es algo así, pero evidentemente, muchísimo menos exagerado…
[quote quote=»daniS-Line»]
Lo entiendo perfectamente, pero el 911 es un coche con 4 plazas(2+2) igual que el XK, y el precio base es 8000€ más alto que el 911.No sé, si es de tercos o no, pero creo que ese hueco está prefectamente cubierto con el XK, y de hecho, lo han posicionado ahí, por lo que hasta que no lo vea…
PD: No soy aragonés, pero algo se me ha pegado
😀
[/quote] Es verdad eso que dices pero también hay un gran diferencia tanto en el tamaño (el XK es un coche más grande en todos los sentidos) y en el set up general, el XK es mucho más apto todo público.
Mismo el XKR no se corresponde con su equivalente en potencia de Porsche (que vendría siendo el Turbo o el GT2) y si podría ir yo creo contra el Panamera Turbo de dos puertas.
Recuerda que el XK reemplaza al XK8 que nunca fue «el deportivo» sino un gran turismo tragamillas dónde se puede viajar a mucha velocidad siendo acariciado por el auto, pero no está exclusivamente enfocado a la sensación de conducción como puede ser el 911.
El problema también ocurre que el Boxster y el Cayman han quedado muy pegados al 911 de momento, supongo que en la nueva generación del eterno modeo de Sttutgart lo despegaran un poco, a lo que voy es, sacando la disposición motriz de la que hemos hablado en otro hilo, por potencia, espacio, etc. entre e l Cayyman más potente y el 911 «más lento» no hay tanto trecho.
[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»daniS-Line»]
Lo entiendo perfectamente, pero el 911 es un coche con 4 plazas(2+2) igual que el XK, y el precio base es 8000€ más alto que el 911.No sé, si es de tercos o no, pero creo que ese hueco está prefectamente cubierto con el XK, y de hecho, lo han posicionado ahí, por lo que hasta que no lo vea…
PD: No soy aragonés, pero algo se me ha pegado
😀
[/quote] Lo que dices del precio… No lo veo. Es como si un M3 y un 550i estuvieran en la misma categoría por tener el mismo precio. Es algo así, pero evidentemente, muchísimo menos exagerado…
[/quote] No creo que se pueda equiparar tu ejemplo.
[quote quote=»daniS-Line»]
[quote quote=»BlackSeries»]
[quote quote=»daniS-Line»]
Lo entiendo perfectamente, pero el 911 es un coche con 4 plazas(2+2) igual que el XK, y el precio base es 8000€ más alto que el 911.No sé, si es de tercos o no, pero creo que ese hueco está prefectamente cubierto con el XK, y de hecho, lo han posicionado ahí, por lo que hasta que no lo vea…
PD: No soy aragonés, pero algo se me ha pegado
😀
[/quote] Lo que dices del precio… No lo veo. Es como si un M3 y un 550i estuvieran en la misma categoría por tener el mismo precio. Es algo así, pero evidentemente, muchísimo menos exagerado…
[/quote] No creo que se pueda equiparar tu ejemplo.
[/quote] Mi ejemplo está exageradísimo, como ya he dicho. Lo que quería decir, es que uno tiene un planteamiento más radical que el otro, pero que ambos corren mucho.
[quote quote=»Mondeo»]
Es verdad eso que dices pero también hay un gran diferencia tanto en el tamaño (el XK es un coche más grande en todos los sentidos) y en el set up general, el XK es mucho más apto todo público.
Mismo el XKR no se corresponde con su equivalente en potencia de Porsche (que vendría siendo el Turbo o el GT2) y si podría ir yo creo contra el Panamera Turbo de dos puertas.
Recuerda que el XK reemplaza al XK8 que nunca fue «el deportivo» sino un gran turismo tragamillas dónde se puede viajar a mucha velocidad siendo acariciado por el auto, pero no está exclusivamente enfocado a la sensación de conducción como puede ser el 911.El problema también ocurre que el Boxster y el Cayman han quedado muy pegados al 911de momento, supongo que en la nueva generación del eterno modeo de Sttutgart lo despegaran un poco, a lo que voy es, sacando la disposición motriz de la que hemos hablado en otro hilo, por potencia, espacio, etc. entre e l Cayyman más potente y el 911 «más lento» no hay tanto trecho.
[/quote] Puede ser, pero hay que ver que el posicionamiento que le ha dado jaguar al XK, es contra el 911(no sé porque, porque en casi todo acaban perdiendo
😀 ) y eso se puede comprobar, primero en el precio y luego en las diferentes pruebas e informaciones.De todas formas, segun km77 tb. puede ser rival del F430, por lo que no queda exactamente claro de quien es rival, pero siempre (incluso el modelo anterior) aparece como referencia un 911:
Modelo anterior:
http://www.km77.com/marcas/jaguar/xk_03/0primera/texto.asp Modelo actual:
http://www.km77.com/00/jaguar/xk/2009/t01.asp Tal y como veo el mercado actual, el F-type debería ser rival del cayman/boxster, porque el XK ya cubre ese hueco; aunque sea mucho menos deportivo (tacto, reacciones, etc) que un 911, pero al fin de cuentas, eso los son la mayor parte de rivales del modelo alemán.
[quote quote=»BlackSeries»]
Mi ejemplo está exageradísimo, como ya he dicho. Lo que quería decir, es que uno tiene un planteamiento más radical que el otro, pero que ambos corren mucho.
[/quote] Yaya, me he explicado mejor en la siguiente respuesta
😉
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