Dark Light

Nissan Qashqai II (2014-2021)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 191)

esas fotos las puso Palmero en el hilo de Coches espia no identificados, en octubre de 2012.
      http://cochespias.net/viewtopic.php?f=1&t=431&start=2400#p435214
      Salu2

Según Leftlane news, estas podrian ser las novedades:
        – Usa la nueva plataforma modular Renault-Nissan (Common Module Family o CMF)
        – Mas largo, ancho y alto
        – Podria montar un 1.2 tricilindrico con unos 115cv (de verdad, si esto es cierto, no entiendo que hacen las dos marcas), el 1.6 dci 130cv y un hibrido plug-in de gasolina
        – Versiones de tracción delantera y con tracción total
        – Podria debutar en el salón de Tokio de este año
        – Saldria a principios de 2014 en Asia y Europa. A EE.UU. no llegaria (supongo que iria en formato Rogue, que no deja de ser su hermano)

http://www.leftlanenews.com/nissan-qashqai.html

Se van a abaratar los híbridos… Eso es bueno.

Se ve que quieren arriesgar.

Sería gracioso que Nissan subiese y superase en ventas a Renault.

Se van a abaratar los híbridos… Eso es bueno.

Se ve que quieren arriesgar.

Sería gracioso que Nissan subiese y superase en ventas a Renault.
            En Europa lo veria muy complicado, pero en el mundo casi duplica las ventas de Renault: 4.98mill de Nissan por 2.55mill de Renault.
            http://www.informador.com.mx/economia/2013/434926/6/renault-nissan-reporta-record-de-ventas-en-2012.htm

Perdón. Hablaba de Europa.

Como siga subiendo el Juke y Qashqai…

Tengo unas ganas de verlo ;D

Perdón. Hablaba de Europa.

Como siga subiendo el Juke y Qashqai…
                  Por mucho que sigan subiendo, no creo que terminen vendiendo mas que utilitarios y compactos de verdad.
                  Siendo una marca japonesa, que es mejor vista por sus SUVs y TTs, han conseguido mucho con los SUVs que comentas, pero para llegar a mas, no creo que valgan. Tienen que ampliar la gama normal, pero el Micra se vende mucho menor que el Clio, y cuando saquen el «Almera» creo que pasará lo mismo con respecto al Megane
                  Y si encima Renault se inmiscuye con el Captur, que está teniendo un buen recibimiento, mas complicado se lo pone

Sólo tengo claro una cosa.

Que no compraré ninguna de las dos marcas…

Ah!! Y nunca tendré otro Golf. Como mucho un Polo porque lo fabrican en Navarra.

Yo si el modelo que me ofrecen se adapta a lo que necesito, no me importaria repetir marca, pero no tiene por qué ser el mismo modelo
                      Pero yo tengo un problema, y es que me gustan demasiados coches y no sabria cual elegir 😀. Claro que tambien veo defectos mas pequeños o mas grandes de cada uno…

yo que todos los coches que he tenido son de la misma marca (y del mismo modelo 😀) no me importaría repetir si valiese la pena. eso sí, una vez quitada la espinita de tener un GTI, tengo otras espinitas que quitar y eso me obligará a irme a otras marcas.

Es que los Nissan y dos de mis cuatro Renault me salieron malos. Y con el Golf estoy encantado. Pero ahora el cuerpo me pide algo más llamativo. Algo como éstos Nissan, radical y deportivo.

Un coche camuflado en China es más bonito que uno autóctono. 😀

Tengo una teoria con este coche.

Que como lo cambien mucho, la gente no lo identificará como un Qashqai…y puede que pierdan ventas.
                                Vamos, lo que le pasa al golf…jejeje

Parece muy grande… Espero que no pase de los 4,5m, porque el Hi-cross mide 4,67m, lo cual me parece una barbaridad como sustituto de este coche. A lo mejor este es el X-trail-Primera, o puede que sea simplemente sea un Qashqai gigante para matar 3 modelos de un tiro: Qashqai (y Qashqai +2), Xtrail y Primera

Paulo, el megane cambia radicalmente de diseño en las III generaciones y se vende igual de bien que el Qashqai, no creo que eso sea un factor determinante, yo creo que el factor principal sea, como en mi caso, el tamaño, porque no quiero un todoterreno de 4,6m 😀

Yo habia leido que no habria versión +2, es decir, carroceria alargada, pero no se si era un rumor o no.
                                    Tambien habiamos hablado de que las imagenes del X-Trail podrian no ser tales, sino las del Qasqi, y aqui las tenemos…con loque crece en todos los sentidos, pero sobretodo en longitud

Si, yo tengo leído lo mismo sobre lo del +2 😉

A mi no me gustaría que fuera tan grande… porque de urban tendría poco 😀

A mi el tamaño del actual me gusta, quizás 4,40m estaría bien. Pero ya 4,60m, no me gusta tanto

Ya, pero es que los rivales que se han renovado ya pasan de los 4.50. Si quiere rivalizar con ellos Nissan tambien lo tiene que hacer. Asi, elimina el +2 y crece hasta ese tamaño, mas o menos. Ahora, que llegue al tamaño del Hi-Cross, pues no se si lo harán, sobretodo si hay renovación del Murano.

Va a dar un buen salto en todos los sentidos, y no solo hablo del tamaño 😀

Quiero verlo ya… es más, quiero ya uno (MODE Tali-Qashqai ON) 😀

Macaudi alias el chaquetas…jejeje

TaliAudi
                                            TaliVw
                                            TaliLexus

Y un largo etcétera…jejeje

Es broma EH?? Mac!!

Es que me gustan demasiados coches 😀 Soy un TaliCasiTodo, según la temporada me tira alguna marca un poco mas, pero me gustan todas

Volkswagen? En la sección de espías puede que me haya ilusionado con el Golf y tal, pero no es una de las marcas que más defienda, sólo me compraría el Beetle y el Tuareg 😀

A mi me parecería un error garrafal que dejaran de hacer un coche tal y como es el actual Qashqai, con su tamaño y sus prestaciones.

A mi me parecería un error garrafal que dejaran de hacer un coche tal y como es el actual Qashqai, con su tamaño y sus prestaciones.
                                                  Quieren abarcar mas con un mismo modelo, no dividirlo en 2 (sigo sin entender como computan por separado las 2 carrocerias).
                                                  Pero si mantienes el tamaño actual, tus rivales, por mas o menos el mismo precio, van a ofrecer mas que tu. ¿No lo agrandarias para que no te pasasen por encima? Creo que es lo mismo que van a hacer

Todavia no sabemos como va a ser la nueva plataforma modular del grupo. ¿Y si pesa menos? Nissan habla de que quiere bajar un 15% el peso de sus coches. ¿Y si este es el primero?
                                                  Las prestaciones las podria mantener sin problemas aunque ganase tamaño

Edito: y ahora que caigo, con la aparición del «Almera» en el estrato de los 4.30, «cubre el hueco» que va a dejar el Qasqi. Temdria sentido no?

¿seguro que las fotos espías son del Qashqai? me parece demasiado tocho.

Estoy de acuerdo que cambiar de concepto sería un error por parte de Nissan, no creo que sean tan «inconscientes» 🙂

si el QQ actual triunfa es por ser un producto redondo con esa estética sobreelevada tan gustosa y casi ya «icónica» o «representativa». El padre de familia compra QQ, la chica soltera compra el QQ, la pareja jubilada compra el QQ, el joven montañero compra el QQ…

Si crece ya no es compacto, ya no es atractivo para varios sectores de clientes, además de más caro. Estéticamente parece que ocurrirá como con el Forester en su día, de ser un coche de diseño «personal» y sobreelevado (Subaru tiene 3 cross-suv, frente a 6 de Nissan), a ser un híbrido de suv y monovolumen… y lo que es peor, Nissan tiene o debería de mantener un auténtico suv (nunca pensé que iba a escribir esto…) como es el X-Trail. (o ¿se lo va a comer?) Sin olvidarnos que el poco exitoso Murano, en estas tierras, sigue existiendo.

Fijate que igual el futuro tiene que ver mucho con el nuevo Pathfinder americano… ::)

Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 191)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea