Dark Light

Nissan Qashqai II (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Nissan Qashqai II (2014-2021)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 190)
  • Avatar de A.P.M.

      Yo habia leido que no habria versión +2, es decir, carroceria alargada, pero no se si era un rumor o no.
      Tambien habiamos hablado de que las imagenes del X-Trail podrian no ser tales, sino las del Qasqi, y aqui las tenemos…con loque crece en todos los sentidos, pero sobretodo en longitud

      Avatar de MACAUDI

        Si, yo tengo leído lo mismo sobre lo del +2 😉

        A mi no me gustaría que fuera tan grande… porque de urban tendría poco 😀

        A mi el tamaño del actual me gusta, quizás 4,40m estaría bien. Pero ya 4,60m, no me gusta tanto

        Avatar de A.P.M.

          Ya, pero es que los rivales que se han renovado ya pasan de los 4.50. Si quiere rivalizar con ellos Nissan tambien lo tiene que hacer. Asi, elimina el +2 y crece hasta ese tamaño, mas o menos. Ahora, que llegue al tamaño del Hi-Cross, pues no se si lo harán, sobretodo si hay renovación del Murano.

          Va a dar un buen salto en todos los sentidos, y no solo hablo del tamaño 😀

          Avatar de MACAUDI

            Quiero verlo ya… es más, quiero ya uno (MODE Tali-Qashqai ON) 😀

            Avatar de BUser

              Macaudi alias el chaquetas…jejeje

              TaliAudi
              TaliVw
              TaliLexus

              Y un largo etcétera…jejeje

              Es broma EH?? Mac!!

              Avatar de MACAUDI

                Es que me gustan demasiados coches 😀 Soy un TaliCasiTodo, según la temporada me tira alguna marca un poco mas, pero me gustan todas

                Volkswagen? En la sección de espías puede que me haya ilusionado con el Golf y tal, pero no es una de las marcas que más defienda, sólo me compraría el Beetle y el Tuareg 😀

                Avatar de CABO

                  A mi me parecería un error garrafal que dejaran de hacer un coche tal y como es el actual Qashqai, con su tamaño y sus prestaciones.

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=”CABO”]A mi me parecería un error garrafal que dejaran de hacer un coche tal y como es el actual Qashqai, con su tamaño y sus prestaciones.[/quote]
                    Quieren abarcar mas con un mismo modelo, no dividirlo en 2 (sigo sin entender como computan por separado las 2 carrocerias).
                    Pero si mantienes el tamaño actual, tus rivales, por mas o menos el mismo precio, van a ofrecer mas que tu. ¿No lo agrandarias para que no te pasasen por encima? Creo que es lo mismo que van a hacer

                    Todavia no sabemos como va a ser la nueva plataforma modular del grupo. ¿Y si pesa menos? Nissan habla de que quiere bajar un 15% el peso de sus coches. ¿Y si este es el primero?
                    Las prestaciones las podria mantener sin problemas aunque ganase tamaño

                    Edito: y ahora que caigo, con la aparición del “Almera” en el estrato de los 4.30, “cubre el hueco” que va a dejar el Qasqi. Temdria sentido no?

                    Avatar de maratoniano

                      ¿seguro que las fotos espías son del Qashqai? me parece demasiado tocho.

                      Estoy de acuerdo que cambiar de concepto sería un error por parte de Nissan, no creo que sean tan “inconscientes” 🙂

                      Avatar de carrilanu

                        si el QQ actual triunfa es por ser un producto redondo con esa estética sobreelevada tan gustosa y casi ya “icónica” o “representativa”. El padre de familia compra QQ, la chica soltera compra el QQ, la pareja jubilada compra el QQ, el joven montañero compra el QQ…

                        Si crece ya no es compacto, ya no es atractivo para varios sectores de clientes, además de más caro. Estéticamente parece que ocurrirá como con el Forester en su día, de ser un coche de diseño “personal” y sobreelevado (Subaru tiene 3 cross-suv, frente a 6 de Nissan), a ser un híbrido de suv y monovolumen… y lo que es peor, Nissan tiene o debería de mantener un auténtico suv (nunca pensé que iba a escribir esto…) como es el X-Trail. (o ¿se lo va a comer?) Sin olvidarnos que el poco exitoso Murano, en estas tierras, sigue existiendo.

                        Fijate que igual el futuro tiene que ver mucho con el nuevo Pathfinder americano… ::)

                        Avatar de jaumet

                          gracias por el enlace, me encanta el diseño del nuevo qashqai, precioso coche!

                          saludos

                          Avatar de A.P.M.

                            Nuevas imagenes (son de automedia)
                            http://www.autoevolution.com/news/spyshots-2014-nissan-qashqai-first-photos-60628.html

                            No parece el mismo que se vió en las otras 2 imagenes, la trasera es mucho mas corta

                            Avatar de MACAUDI

                              Hype al máximo 😀

                              Avatar de A.P.M.

                                ¿Hype? no entiendo esa palabra…

                                Avatar de LoKo_BzN

                                  [quote quote=”A.P.M.”]¿Hype? no entiendo esa palabra…[/quote]

                                  Expectación, nervios/ganas de verlo, se usa cuando las expectativas son muy altas.

                                  La verdad es que tambien tengo ganas de verlo, si aguanta tan bien en el mercado en la actualidad, como saquen lo mismo, pero mejor, lo petan.

                                  Avatar de kronos

                                    Hace cerca de dos meses hice fotos a ese coche, lamentablemente la calidad de las fotos de mi cámara no daba para más y no publiqué ninguna.
                                    En aquel momento dudaba entre el Qasqai, el Tiguan y otro que me reservo. La impresión que me dio fue que era bastante más grande que el actual.

                                    Salu2

                                    Avatar de CABO

                                      ¿Se infringe alguna norma si enlazamos un vídeo como éste?

                                      Editado, por si acaso
                                      http://youtu.be/0WnzZr55l_E

                                      Avatar de xavimk3

                                        diría que no, ya que enlazamos a Youtube y él tiene sus propias condiciones.

                                        Avatar de carspy07

                                          The video shows Automedia pictures. Please delete!

                                          Avatar de CABO

                                            Si es broma, ha estado muy bien. Si no lo es, cómo diría Chicote, alucino pepinillos.

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 190)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.