INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Jaguar XJ (X360)
Etiquetado: 2020 Jaguar XJ (X360), 2021 Jaguar X360, 2021 Jaguar XJ, 2021 Jaguar XJ (X360), 2022 Jaguar X360, 2022 Jaguar XJ, 2022 Jaguar XJ (X360), 20XX Jaguar XJ (X360), Jaguar
- Este debate tiene 87 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por The_Osco.
-
No si está claro que cancelarlo, les iba a terminar costando menos que lanzarlo al mercado así que nada.
Ahora a esperar a que salga lo que salga, que sea algo especial.
Eso parece, confiemos en Bolloré y su ojito derecho McGovern (al que ha ascendido a director de estilo de Jaguar y Land Rover siendolo desde hace años de esta ultima)
Fotomontaje muy chulo en un artículo sobre el futuro de Jaguar en The Times parodiando a Regreso al Futuro:
Hilazo en Twitter sobre el paradero de los camuflados:
Here's a good one for you, car nerd Twitter. As you probably remember, in Feb 2021 Jaguar announced the cancellation of its planned all-electric next gen XJ. This was a surprise since the project was well-advanced and prototypes had been seen testing. pic.twitter.com/2a95FNemPc
— Richard Porter (@sniffpetrol) August 5, 2022
Interesante lo que comenta de que hace poco fue cazado en una de las carreteras de uk…
puede ser útil para probar los futuros modelos pero eso ya es alucinante, pruebas sobre un coche de pruebas un futuro modelo de pruebas 😂😂
la cuarta pared de la cuarta pared
Bastante interesante todo, seguramente que sea lo que dice que están usándolos para seguir probando cosas, son prototipos con bastante tiempo y km y ahí se verá mejor el desgaste.
En defensa de Lucid, es mentira que hubieran llegado antes ya que el air era una realidad desde 2017-18
Pero son unos cªbrones porque mira que decir lo que mola y no enseñarlo sabiendo que nunca lo veremos es lo más triste
espero que algún día se filtre de alguna manera
Yo también espero que algún día se filtre o lo enseñen.
Hay que encourage them! Ya que el CEO que lo canceló no está, y la nueva joint-venture con BMW está ahora, espero que LO CONTINUEN HACIENDO! HAY QUE HACER NUESTRA VOZ ESCUCHADA!
Que alguien le mande un mensaje en codigo a Ian Callum para que nos filtre ALGO, en ALGUN lugar, en ALGUN momento a ALGUIEN
Mitico sketch sorry por el off topicEse hombre tendrá contratos de confidencialidad a aunqie este jubilado, será complicado que le dé un volunto jejejeje
No cuadra con el aspecto que tenían los prototipos camuflados que circulaban antes de la cancelación y que, se supone, a tenor de las fotos, que llevaban ya la carrocería definitiva.
Viendo el boceto veo un frontal muy a la I Pace… No estaba mal, pero no se que tan exitoso hubiera sido… Lo que me deja muchas, es su estrategia actual, porque dejas a un lado a la mayoría de tus clientes actuales, es decir, si tenías un XE, un XF, la mini suv qué creo que se llama E Pace, incluso en teoría la F Pace (Que desmadre de letras), qué aspiran a un nicho o mercado mucho más alto al qué sus actuales clientes pertenecen, y la verdad, yo no veo a Jaguar como rival de Bentley, Porsche Maserati, etc. Y quienes están a ese nivel, no se si vean a Jaguar como una opción… Espero que sea exitosa su estrategia, pero me ha generado muchas dudas desde que la plantearon…
- Debes estar registrado para responder a este debate.