INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Jaguar XJ (X360)
Etiquetado: 2020 Jaguar XJ (X360), 2021 Jaguar X360, 2021 Jaguar XJ, 2021 Jaguar XJ (X360), 2022 Jaguar X360, 2022 Jaguar XJ, 2022 Jaguar XJ (X360), 20XX Jaguar XJ (X360), Jaguar
- Este debate tiene 87 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por The_Osco.
-
El amigo gaitan ha hecho mucho daño con jaguar land rover por España. Ojo, con razón porque la fama se la han ganado a pulso, pero la difusión que han tenido es espectacular
el otro día en la empresa hablamos de eso y gente que no controlaba ya decían que habían visto que fallaban mucho y que antes un aleman o un japones
lo tienen complicado
Esa fama la han tenido siempre incluso antes que el Gaitan.
Sí, pero lo sabíamos 4 gatos, ahora es universalmente conocido, cualquiera que tenga tiktok (y son miles de millones) se habrá comido alguno de sus videos.
Entiéndase universal dentro de la gente de habla hispana
Pero que eso también es según le de a la gente. El que tenga pasta y le guste el modelo seguramente compre un Range Rover.
Si no mas sonado es la poca fiabilidad de los PSA que lleva años dando problemas varios y siguen vendiendo coches.
Aparecen una pieza asociada posiblemente a uno de los prototipos
Lo he mirado al detalle, y efectivamente eso es la aleta delantera derecha del Jaguar XE.
Totalmente David, me dices que es un restyling del XF y cuela.
Si encima lo hubieran tenido que vender más caro se lo habrían comido con patatas
Que bueno que lo cancelaron, el auto sencillamente no mejora a en nada al modelo que debía sustituir, es como una mezcla entre el XE un XF con algunos cambios mínimos…
Madre mia… no traia nada nuevo, no me extraña que lo cancelaran. Me acuerdo de este Tweet de Ian Callum, y me parece que estaba bastante equivocado 😅
Lo peor del caso, es que su futuro modelo no parece ser mejor esto….
Sinceramente no es feo, pero no es nada que destaque, pero el hecho de que empezaran de nuevo este proyecto desde el principio me hace pensar que el problema no era el diseño, sino algo mucho más serio de lo que el equipo de ingeniería solo se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
No se dieron cuenta de nada. Es que estaban perdiendo pasta y han reestructurado todo el enfoque tenía de marca y clientela. Y se van a ir a un nivel mucho más superior y exclusivo se supone, menos ventas pero más rentables.
Por eso este modelo no encajaba nada en el nuevo enfoque.
- Debes estar registrado para responder a este debate.