Inicio › Foros › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 20XX Lada Niva mk3
Etiquetado: 2018 Lada Niva mk3, Lada
- Este debate tiene 63 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 1 día por
Er Ark.
-
Probablemente sea cierto, ya que el prototipo lleva el logotipo de LADA en la parrilla
Hartito ya de los coches rusos. Para esto ha quedado Cochespias…..
@javierab: Una o dos veces por semana aparecen noticias sobre los vehículos de este fabricante, y hoy he tenido la suerte de encontrar algo más de información. Eso es todo, no creía que te fuera a molestar en absoluto((
No molesta en absoluto. El punto de que haya hilos para cada coche o tipo de noticias es que cada uno pueda elegir lo que quiere leer o aportar su opinión o noticia al respecto. Por lo general, cuando veo una noticia que no me interesa simplemente la ignoro.
Hartito ya de los coches rusos. Para esto ha quedado Cochespias…..
Es muy sencillo, no lo mires. Como bien comenta Ramiro, hay hilos para cada coche, hay gente que se suscribe a hilos de los coches o marcas que le interesan y se aporta el contenido que cada uno quiere siempre que se haga cumpliendo con las normas y desde el respeto.
Nadie obliga a nadie a leer todos los hilos.
Hay un dicho que dice que a la gente hasta lo que no come le cae mal.
A lo mejor es porque ya tengo muy visto el Duster, pero no me encaja mucho la trasera. Eso sí, el paragolpes trasero me parece mejor que el del Dacia.

Lo que más me sorprende es la originalidad del modelo, a pesar de que el diseño general se asemeja al del Duster.
Por supuesto, me encantaría ver imágenes del interior algún día, aunque, por lo que sabemos, el habitáculo del Niva es casi idéntico al del Duster. Sin embargo, lo más probable es que si LADA presenta este coche el próximo año para conmemorar el aniversario del Niva clásico, el interior ya haya cambiado de la misma forma en que se modificó el del Iskra. No me sorprendería que el modelo se haya unificado ahora con el Azimuth en algunos elementos internos.
Por lo tanto, lo que más deseo ver es el proyecto R1340, el Niva de batalla larga, que es similar al Bigster y al Boreal, respectivamente. A juzgar por las puertas traseras de este Niva, se nota que estaba siendo preparado desde el principio para ser la versión larga. 😄
El render del coche es realmente genial, y me gustaría ver más renders de esta calidad

https://www.auto-moto.com/suv/futur-lada-niva-le-projet-finalement-relance-74229
Sinceramente, prefiero la carrocería y el diseño trasero del Duster, pero la parte delantera del Niva tiene cierto encanto con su estilo neorretro.
El diseño en forma de «X» de las luces traseras de este Niva es el único elemento de ese estilo que se conserva en este modelo. Por lo que sé, a la dirección de Renault no le gustaba especialmente lo que Steve Mattin estaba haciendo con su diseño en forma de «X» en los coches LADA, por lo que la nueva estrategia «RENAULuTion» iba a abandonar ese estilo en favor de uno nuevo. El LADA Iskra, como coche de esta gama de modelos, tuvo la suerte de conservar su estilo anterior, aunque con una ligera modificación, ya que Steve era el responsable del proyecto y fue su último trabajo en la empresa. Posteriormente, Jean-Philippe Salard asumió el cargo de diseñador responsable del nuevo estilo de LADA, y el Niva fue el resultado de los esfuerzos de él y su equipo.
Para ser sincero, me gusta mucho este Niva, pero si Renault iba a fabricarlo así, me alegro de que no haya sido así, porque el actual diseñador jefe de LADA es un alumno de Steve Mattin, Nikolai Suslov, y si él y su equipo fueron capaces de reinventar tan bien el estilo X y mostrarlo en el Azimut, creo que todos los modelos futuros tendrán éxito.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.