INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Land Rover Defender (2019)
Etiquetado: 2019 Land Rover Defender, Land Rover, Land Rover Defender (2019), Land Rover Defender PHEV, Land Rover Defender v8 2021
- Este debate tiene 193 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por
A.P.M..
-
De estética me gusta, pero para tener mas ventas puede que hayan pensado en darle un toque mas urbano y eso penaliza el offroad.
Tendrá 3 versiones.
El Defender 90. Se describe en las diapositivas como el «ícono de imagen de halo» de la familia Defender y está dirigido a «los jóvenes y adinerados buscadores de diversión». El Defensor más corto estará disponible en opciones de cinco y seis asientos, lo que sugiere que un asiento delantero de tres plazas es posible.
La 90 también es una máquina sorprendentemente compacta, que mide solo 4.323m de largo. Es marginalmente la más alta de las tres versiones, con 1.927 m. La distancia entre ejes mide tan solo 2.587m. Los tres Defensores tienen el mismo ancho en 1.999m, aunque no hay detalles sobre si esto se mide a través de los espejos.
El Defender 110. Land Rover lo describe como el modelo «definitivo» en la familia. Estará disponible en formas de cinco, seis y siete asientos. Está dirigido a «parejas, autónomos y aventureros». El 110 es de 4.758 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 3.022 m más larga, y es un poco más bajo en 1.916 m.
El Defender 130, que está destinado para su lanzamiento en 2022, JLR lo designa como un «Explorador Premium» para «familias, estilo de vida activo y viajes» y vendrá con ocho asientos. El 130 tiene una longitud significativa de 5.1 m, aunque tiene la misma distancia entre ejes de 3.022 m que el 110, lo que sugiere un voladizo trasero largo y un espacio de arranque considerable.
Bajo el capó de los modelos 90 y 110, habrá una selección de tres motores de gasolina y tres motores diesel en 2020 y 2021 y todos los Defenders vendrán de serie con un autobox y tracción total.
Las unidades diésel se ofrecerán en las formas D200, D240 (cuatro cilindros) y D300 300bhp(seis rectas), con tiempos de 0-62 mph de aproximadamente 10.0sec, 8.3sec y 7.4sec respectivamente. Se entiende que el D300 será el único motor diésel que se ofrece en los mercados de América del Norte y llegará para el año modelo 2021.
Inmediatamente se pondrán a la venta tres motores Defender de gasolina: el P300 , el P400 y el P400e Plug-in Hybrid .
el plug-in P400 ofrece un aumento de par de 400Nm a 645Nm y un tiempo de 5,96 a 0-62 mph, lo que Autocar entiende.
Habrá tres modelos básicos en la línea Defender, la producción de primer año X, Standard y, para 2021, la X-Dynamic. El X de gama alta ofrecerá una especificación fija y «opciones limitadas» para 2021.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/land-rover-defender-details-new-defender-family-leaked
Yo creo que la han liado y lo han hecho demasiado discovery…
Fotos de una versión mas básica.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-land-rover-defender-2019Pues mira el Suzuki Jimny. Cuadrado y retro a más no poder y se está vendiendo muy bien.
Primeras pruebas aun camuflado.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/first-ride-2020-land-rover-defender-prototype
- Debes estar registrado para responder a este debate.