INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Genesis GV90
Etiquetado: 202? Genesis GV90, Genesis
- Este debate tiene 23 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por DTM995.
-
Lo teníamos en el del ioniq 7 así que ya que abres hilo lo dejamos en los dos hasta que nos confirmen de que se trata!
Yo apuesto por el genesis
Lo siento, Osco no lo vio, fue casi al mismo tiempo. Creo que es tanto el Ioniq 7 como el Genesis GV90. Hay un comentarista que hizo un comentario interesante:
«Genesis dijo que después del nuevo G90, ya no se lanzarán modelos con motores de combustión interna puros. Si eso sucede, es probable que el GV90 de próxima generación se lance como un modelo eléctrico puro. En conclusión, es una mula de prueba SUV de tamaño completo que comparte la plataforma completa E-GMP, y se puede ver que corresponde a la mula de prueba del Ioniq 7 y GV90. Aunque el eje del tablero se ha aumentado en el futuro, teniendo en cuenta la distancia entre ejes más ancha, la distancia entre ejes del Felisade es de 2,9 my la del IONIQ es de 3 m»
Naa no te preocupes pedro si es que han salido casi a la vez no pasa nada😉😉
Respecto a la mula de pruebas, también estaban preguntando si podría ser para algún pick up pero me extraña, a no ser que sea una nueva eléctrica realmente con la de hyundai ya no se si vienen más
Dicen que es el GV90, pero tapado así cualquier cosa puede ser.
Durante o vídeo do Genesis, “Talking Design with Luc Donckerwolke”, a marca de luxo sul-coreana provocaria intencionalmente seu GV80 Coupe e GV90 durante o diecast? Enquanto o GV80 Coupe e outros modelos que já estão disponíveis são facilmente reconhecidos, o GV90, que está colocado abaixo, apresenta um visual mais escuro. Pensamentos?
Render.
Fuente: https://thekoreancarblog.com/2021/12/18/genesis-gv90-rendering/
Me sigo quedando con el Santa Fe actual y diésel, lastima no llevar una versión 6 cilindros diésel con alguna batería para ser eco, ese si sería una versión N.
No lo veo del todo, esa no es la filosofía de los N. Y menos con un diésel.
- Debes estar registrado para responder a este debate.