Etiquetado: 202? Genesis GV90, Genesis
- Este debate tiene 102 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 7 horas por
DTM995.
-
Un nuevo look para las puertas suicidas
Me gusta el diseño de esos rines, le da un toque de elegancia y deportividad….
La persona que tenga que limpiar ésas llantas va a flipar. Yo en mi coche quite unas multi radios por la complejidad de limpiarlas bien.
Pues ya ves. Compro las dos partes, están trabajados y la verdad es que no son las típicas llantas de 5 radios y arreando, aunque sean las que me acaban gustando. Pero limpiar eso tremenda pereza.
Hermoso, lujoso, cómodo, pero muy pesado, grande (no maniobrable), caro y ¡fuera del alcance de la mayoría!
Bueno, ya que mencionaban la limpieza de los rines, creo que Mercedes escuchó y dijo: Rines difíciles de limpiar, sosten mi cerveza….

Yo creo que el 95% de los comprados del clase S o más no limpiarán esas llantas ellos. Pero si es para echarles tiempo y paciencia.
Eso es, pagarán a otro que esperemos que les cobre bien la hora 🤣
Pruebas de invierno.

Fuente: https://thekoreancarblog.com/genesis-gv90-spotted-flagship-ev-suv-braving-the-arctic-with-new-tech/He capturado el interior.

- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: TheKoreancarblog

Fuente: